La presentación de Alférez con el Rijeka causa revuelo

El delantero Hebert Alférez ya está en Croacia y fue presentado este viernes ante los medios de comunicación de aquella entidad como el nuevo refuerzo del HNK Rijeka y el número que portará en la...
El delantero Hebert Alférez ya está en Croacia y fue presentado este viernes ante los medios de comunicación de aquella entidad como el nuevo refuerzo del HNK Rijeka y el número que portará en la playera será el 20.
 El delantero Hebert Alférez ya está en Croacia y fue presentado este viernes ante los medios de comunicación de aquella entidad como el nuevo refuerzo del HNK Rijeka y el número que portará en la playera será el 20.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco -
  • Al delantero mexicano lo fueron a recibir una cantidad importante de medios de comunicación

El delantero Hebert Alférez ya está en Croacia y fue presentado este viernes ante los medios de comunicación de aquella entidad como el nuevo refuerzo del HNK Rijeka y el número que portará en la playera será el 20. El presidente del club, Robert Komen acompañó al jugador en el acto.

La llegada de Alférez al cuadro croata fue catalogada como "muy importante" por los medios locales. Hebert, quien todavía hace unos días fuera parte del plantel de Atlas, se mostró emocionado por el recibimiento que le dieron.

Luego de la presentación, Hebert ya se puso la ropa de entrenamiento para sostener su primera práctica con su nuevo equipo, pero al parecer, será hasta la siguiente semana cuando por lo menos salga a la banca y tenga posibilidades de poder participar algunos minutos para irle tomando ritmo al fútbol croata.

En la presentación de Alférez, lo acompañaron Carlos Gutiérrez y Luis Delgadillo, quienes también pertenecen a los Rojinegros, pero fueron prestados al Rijeka.

Los aficionados a dicho equipo, según reportan desde aquellos lugares, ya simpatizan con Gutiérrez, al grado de que es de los jugadores más seguidos y reconocidos, por ello, con el arribo de Alférez, la expectativa creció.

Así, con la presentación oficial, Hebert empieza un sueño que desea trascender a una realidad y hacer un buen papel con el Rijeka y después encontrar nuevos horizontes por Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×