La Volpe ya no es opción en Estudiantes: Frangie

El Vicepresidente Ejecutivo del equipo de Zapopan descartó al argentino como opción para dirigir al equipo; en la baraja de técnicos quedan Mario Carrillo, Manuel Lapuente y Sergio Lugo.
Presidente de la Fedefutbol, Eduardo Li, informó que se llegó a un mutuo acuerdo para que el argentino deje el cargo luego de 9 meses de trabajo.
 Presidente de la Fedefutbol, Eduardo Li, informó que se llegó a un mutuo acuerdo para que el argentino deje el cargo luego de 9 meses de trabajo.
Zapopan, Jalisco, México -
  • El directivo descartó al argentino debido a que éste aún no define su situación con Costa Rica
  • En la baraja de técnicos quedan Mario Carrillo, Manuel Lapuente y Sergio Lugo

Una de las cartas fuertes de Estudiantes Tecos para dirigir como lo es el técnico, Ricardo Antonio La Volpe ya no es elegible entre las opciones fuertes para la UAG, al menos así lo considero el Vicepresidente Ejecutivo, Juan José Frangie.

Ante la negativa las opciones fuertes que quedan son tres como lo son Mario Carrillo, Manuel Lapuente y Sergio Lugo todos con gran experiencia en Primera División.

“La Volpe ya no es opción para nosotros, ya que aún no se define totalmente lo de la Selección de Costa Rica por lo que estamos analizando otras opciones”, manifestó el directivo.

El estratega argentino nunca fue una opción real, ya que el costo por sus servicios era muy elevado, además de que no se sabe su destino ya que todavía no termina relaciones con el conjunto centroamericano.

La Comisión de Futbol del plantel estudiantil durante todo el día ha tenido varias reuniones para definir quien será el sucesor de José Luis Sánchez Solá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×