Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te mostramos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Como cada noche, te mostramos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

  • Ricardo La Volpe dejó de ser el DT de Costa Rica 

 

Como cada noche, te mostramos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

Electronic Arts México pondrá a votación la portada de FIFA Soccer 12 en México. Por primera vez en la historia de la franquicia en nuestro país, la gente podrá votar y decidir qué portada tendrá el videojuego cuando éste salga a la venta el próximo 27 de septiembre.

Tres años y cientos de portadas después, Francesc Fàbregas puede presumir que volvió al club de sus amores, el Barcelona, club que había intentado llevarlo a sus filas dese hace algunos años.

Ricardo La Volpe dejó de ser técnico de la Selección Nacional de Costa Rica tras negociar con Eduardo Li, Presidente de la Federación de Futbol. 

Estrellas recién llegadas a la liga inglesa, como el español David De Gea, nuevo portero del Manchester United, y el argentino Sergio "Kun" Agüero, atacante de referencia del Manchester City, tendrán oportunidad este fin de semana en la primera jornada del torneo.

El defensa paraguayo Aureliano Torres fue presentado como quinto refuerzo de los Diablos Rojos de Toluca, equipo al cual prometió retribuirle con buenas actuaciones la confianza que han depositado en él. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×