Leones Negros 0-3 Altamira... La U. de G. sigue sin conocer la victoria en casa

La historia no cambia para Leones Negros en el Estadio Jalisco, al ponerse en marcha la Jornada 3 la U. de G. sigue sin conocer la victoria en casa desde casi un año.
 La historia no cambia para Leones Negros en el Estadio Jalisco, al ponerse en marcha la Jornada 3 la U. de G. sigue sin conocer la victoria en casa desde casi un año.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Hernán Cristante salió expulsado por el árbitro Ángel Monroy

La historia no cambia para Leones Negros en el Estadio Jalisco. Al ponerse en marcha la Jornada 3,  la U. de G. sigue sin conocer la victoria en casa desde casi un año y en el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, ya que no pudieron contra Estudiantes de Altamira quien los asfixió y no los dejó respirar ganándoles 0-3.

Desde el minuto 13, Altamira fue más peligroso ya que por el costado izquierdo uno de sus hombres más rápidos Enrique Escudero le cometieron un penal, el zaguero de los universitarios, Luis Daniel Cano quien en el borde de su área lo derribó y así el árbitro, Ángel Monroy Bello, marcó la pena máxima, los reclamos fueron inmediatos y salieron amonestados por parte de los Leones, Hernán Cristante y Rodrigo Follé, fue entonces al 16’ cuando Ismael Valadez anotó el primero de la noche desde los 11 pasos cobrando cruzado y al lado derecho de Cristante quien no pudo llegar a tocar el balón.

La U. de G. trataría de mostrar algunos destellos al minuto 22 a través de los pies de Miguel Zepeda quien cobró un tiro libre que apenas retuvo el guardameta, Eduardo García.

La presión seguiría más por el conjunto portuario pero sin tanto peligro para así concluír la primera mitad.

La escuadra melenuda no mostró nada y fue presionada totalmente por Altamira quien seguía al abordaje con un artillería pesada y así al 60’ en una jugada infantil Hernán Cristante saldría expulsado por doble amarilla, ya que fuera del área agarró el balón y el silbante Monroy Bello determinó sacarlo del encuentro.

Con un hombre menos y sin su figura, el plantel tapatío decayó más y en lugar de Cristante entró Sergio Rodríguez quien se comió los goles restantes, la segunda anotación caería al minuto 73’ a través de Ismael Valadez quien se fue soló por izquierda y no hizo más que cruzar el balón para que Rodríguez no llegará.

El tercero y último gol sería al 86' por Fabián Mares quien también aprovecho el costado de la izquierda para mandar guardar la pelota en un fuerte disparo de derecha que paso de bajo de los píes de Rodríguez.

Leones Negros sigue sin un estilo que convenza y se fueron abucheados por la multitud que en todo momento trato de divertirse con las porras en contra y piropeando a las bellas tapatías que se encontraban en el inmueble de la Calzada Independecia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×