Meza, feliz porque Romano lo contemple como titular

Al venezolano le sorprendió que su técnico le haya informado que va a formar parte del once inicial ante Tecos, noticia que lo tiene por las nubes; espera no defraudar y poner muchos pases para gol.
Al venezolano le sorprendió que su técnico le haya informado que va a formar parte del once inicial ante Tecos, noticia que lo tiene por las nubes; espera no defraudar y poner muchos pases para gol.
 Al venezolano le sorprendió que su técnico le haya informado que va a formar parte del once inicial ante Tecos, noticia que lo tiene por las nubes; espera no defraudar y poner muchos pases para gol.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Sería el primer partido del venezolano como titular en Atlas
  • Espera no defraudar la confianza brindada por Romano y confía en poder lucir con asistencias

El día le llegó al venezolano Jesús Meza. El sueño de iniciar un partido en el futbol mexicano está a la vuelta de la esquina. Este sábado, con la playera de Atlas podrá pisar el Estadio Jalisco, la casa de los Zorros y enfrentar a Estudiantes Tecos, en juego de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2011.

En la semana, el técnico de los Rojinegros, Rubén Omar Romano, dialogó con Meza, le dijo que lo estaba contemplando para estar de titular en el juego contra los zapopanos, idea que en un principio le pareció sorpresivo, pero se declara listo para el compromiso.

Durante los interescuadras, Meza ha mostrado buenas hechuras, contra Toluca, donde participó unos minutos dio pinceladas de buen futbol, por ende, se tiene una gran expectativa en su persona y que sea el refuerzo que responda al equipo.

"Me encuentro muy e mocionado por la oportunidad que se me presentará. El profesor Romano habló conmigo en la semana y me comentó que me tenía contemplado para jugar de inicio. Me preguntó que cómo me sentía y yo le dije que estaba listo para jugar. Debo confesar que sí me sorprendí un poco, pero en estos momentos estoy muy contento de poder jugar en casa, en el Estadio Jalisco, con nuestra gente", comentó Jesús Meza.

"El profesor Romano habló conmigo en la semana y me comentó que me tenía contemplado para jugar de inicio. Me preguntó que cómo me sentía y yo le dije que estaba listo para jugar."

Pero el sueño del jugador venezolano no termina con el hecho de arrancar por primera vez como titular, sino quiere que sea una noche redonda la de este sábado. Buscará dar un buen partido en lo colectivo, aunque también desea hacer un gol.

"Ojalá y se nos dé un buen partido, esperemos que las cosas salgan bien, yo quiero poner muchos pases de gol y claro, si me toca hacer uno, la verdad que me encantaría, sí lo deseo. El partido de este sábado puede ser ideal, es en casa, con nuestra afición a favor, así que sería algo muy bonito", agregó.

Al club, las llamadas desde Venezuela, su país natal, son constantes en las oficinas de Colomos, los medios de comunicación quieren saber cómo va su jugador en Atlas. Tienen una gran expectativa, hecho que tiene de alguna manera sorprendido a Meza.

"Los periodistas de Venezuela me buscan de manera constante, también mi familia está muy al pendiente y el partido contra Tecos se lo dedico a ellos, a toda la gente que me ha apoyado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×