No tenemos por qué preocuparnos por Puebla: Del Olmo

El técnico de los Xolos respeta mucho a La Franja, pero afirmó que si su equipo sale concentrado no habría motivos para no sacar la victoria en casa.
 El técnico de los Xolos respeta mucho a La Franja, pero afirmó que si su equipo sale concentrado no habría motivos para no sacar la victoria en casa.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El técnico adelantó que Adrián Zermeño saldrá a la banca este domingo
  • Pese a que Leandro tuvo una pequeña dolencia, su participación no está en riesgo

“Tengo claro en mi mente a los once que iniciarán” fueron las palabras de Joaquín Del Olmo, Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, al finalizar el penúltimo entrenamiento antes de recibir a Puebla este domingo,  duelo que corresponde a la Jornada Cinco del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano.

El estratega expresó que todo se encuentra listo para encarar al conjunto camotero y manifestó que aunque le tiene respeto no le preocupa el rival en turno, “respeto al equipo, pero si jugamos bien no tenemos por qué preocuparnos por Puebla”, dijo.

Este viernes los pupilos de Del Olmo practicaron centros al área, así como tiros libres; en la práctica matutina destacó que el mediocampista Leandro Augusto estuvo trabajando por separado, sin embargo, el ex Puma comentó que “fue por una ligera molestia, nada que me impida jugar el domingo”.

"Respeto al equipo, pero si jugamos bien no tenemos por qué preocuparnos por Puebla."

Al cuestionársele a Del Olmo sobre si el plantel presenta alguna baja por lesión para el duelo ante Puebla, el timonel indicó que todos se encuentran bien  y bromeó diciendo “todos están lastimados pero de la cabeza”.

Por otra parte, Del Olmo adelantó que el portero Adrián Zermeño estará en la banca para el encuentro de la quinta fecha por lo que este domingo la afición podría ver el regresó del guardameta. El arquero estuvo alejado de las canchas por varios meses debido a daños en el ligamento cruzado y el cuerno posterior del meñisco interno de la rodilla derecha.

El técnico oriundo de Tamaulipas expuso que  ante el cuadro de la franja “se buscará atacar desde el primer momento, queremos un gol rápido que nos dé calma y que sirva para que ellos se abran”.

Habló de la competencia interna que existe en el plantel, la cual le dificulta hacer la lista de los 18 jugadores con los que saldrá encarar su compromiso semana a semana, aplaudió el desempeño de cada uno de sus jugadores.

Este sábado los perros aztecas terminarán de afinar detalles para su segundo encuentro como locales de la temporada Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×