Publicidad Águila es fina y muy bonita: Reinoso

Ajeno a las críticas que ha recibido la campaña de imagen del América, Carlos Reinoso, consideró que los mensajes no son agresivos para los rivales, los calificó de bonitos y con un toque muy fino.
 Ajeno a las críticas que ha recibido la campaña de imagen del América, Carlos Reinoso, consideró que los mensajes no son agresivos para los rivales, los calificó de bonitos y con un toque muy fino.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Defiende técnico la campaña de imagen azulcrema
  • Espera triunfar ante la mejor afición... de provincia

Para Carlos Reinoso, la campaña de imagen que ha lanzado el América no tiene nada de polémica, y por el contrario, considera que los mensajes de cada jornada son bonitos, y con un toque muy fino.

A su llegada a Monterrey para el duelo ante Tigres, el ‘Maestro’ descartó que haya agresividad o mal gusto en los spots televisivos, que corresponden al lanzamiento de posicionar al América como un equipo “Grande, muy grande”.

“A mí se me hace muy bonita (la campaña)”, dijo escuetamente el estratega ante los medios.

-¿No comparte la idea de que sea agresivo, como se ha calificado?- “Yo creo que para nada es agresiva, tiene un toque muy fino”.

Este torneo, previo a cada jornada, América ha destinado un comercial para hacer una figura imaginaria de cada rival, donde se coloca al protagonista águila con mucho control de la situación.

"Yo creo que para nada es agresiva (la campaña), tiene un toque muy fino"

Para el duelo ante Tigres el spot desató muchas opiniones en las redes sociales, al mostrar el entorno de un circo, y a un domador vestido de águila, que simula estar dándole latigazos a un tigre, al que le cambia los rugidos por maullidos de dolor.

Para Reinoso no hay motivo de polémica, y consideró que tuvieron razón los felinos en esperar que América se muestre en la cancha, y no solamente en los spots.

“Eso lo sabemos todos los que hemos jugado al futbol, hay que hablar en la cancha”.

Sobre el duelo, Reinoso admitió que se viene una aduana muy complicada, dado que su rival mantiene la continuidad del torneo pasado, donde logró llegar a un gran nivel.

“Como siempre Tigres es un rival muy difícil de local, con un gran técnico, uno de los mejores técnicos de este país, pero nosotros somos América y tenemos un compromiso de venir a hacer nuestro futbol, hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos”.

Y a dos décadas de haber dirigido a los de la UANL, Reinoso consideró que no hay duda que se debe resaltar la pasión de los seguidores regios, pero solamente como la mejor afición fuera del centro del país.

“Como siempre lo he dicho, la mejor afición de provincia es la de Monterrey”.

América llegó en medio del apoyo de varios seguidores, y solamente el técnico dedicó un par de minutos a los medios de comunicación, mientras que el resto de los jugadores pidieron postergar una entrevista, incluido Jesús Molina, quien jugó el torneo pasado en Tigres, y quien fue el último en cruzar la puerta de llegadas nacionales.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×