Queremos seguir por el mismo camino: Martín Bravo

El delantero universitario confía en que el buen funcionamiento colectivo que muestra el equipo sea la clave para mantener el invicto en el Apertura 2011.
El delantero universitario confía en que el buen funcionamiento colectivo que muestra el equipo sea la clave para mantener el invicto en el Apertura 2011.
 El delantero universitario confía en que el buen funcionamiento colectivo que muestra el equipo sea la clave para mantener el invicto en el Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pumas intentará mantener el invicto en el presente campeonato
  • Asegura que lo mejor del conjunto auriazul es el funcionamiento colectivo
  • Juan Carlos Cacho está descartado para jugar contra Santos

Luego de cuatro Jornadas en las que los Pumas han despejado dudas acerca de las bajas que tuvieron en el verano, Martín Bravo, delantero universitario, indicó que lo más complicado será mantenerse en el mismo nivel, después de lograr tres triunfos y un empate, aunque dijo confiar en la voluntad del equipo para aspirar a seguir por el mismo rumbo.

“Éste ha sido un buen comienzo, nos deja tranquilos. Sin embargo, queremos seguir por el mismo camino y cumplir con nuestro objetivo, que es seguir sumando”, comentó.

La 'Rata' indicó que lo mejor de Pumas en el presente campeonato ha sido el funcionamiento colectivo, situación que a nivel individual permite que los jugadores vayan tomando confianza y se presente la posibilidad de debutar a algunos elementos de las Fuerzas Básicas.

"Éste ha sido un buen comienzo, nos deja tranquilos. Sin embargo, queremos seguir por el mismo camino y cumplir con nuestro objetivo, que es seguir sumando."

Además, el artillero argentino apuntó que el techo de Pumas se podrá ver cerca de medio torneo y será en esa etapa cuando deberán demostrar el verdadero potencial para conseguir algo en esta campaña.

“En este arranque de torneo lo bueno que ha demostrado el equipo a nivel colectivo hace que individualmente tengamos más confianza y estemos en un nivel óptimo para seguir aportando. Para la séptima u octava Jornada se verá el nivel futbolístico de cada equipo y en ese momento será clave para demostrar de qué están hechos los Pumas en este torneo”, dijo el ariete auriazul.

Finalmente, Bravo apuntó que el conjunto universitario deberán estar atentos a la hora de defender, pues Santos, su rival en esta jornada, tiene como principal arma la dinámica y velocidad con la que juegan sus partidos, por lo que el contragolpe podría ser un factor en la cancha del Olímpico Universitario.

“(Santos) Juega de manera dinámica y al contragolpe, rápido, por lo que habrá que estar atentos en todas las líneas, ya que tiene jugadores muy efectivos en su ofensiva”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×