Seleccionados Rayados, listos para San Luis

Tras participar con sus respectivas Selecciones en partidos amistosos, Walter Ayoví y Jesús Zavala reportaron este viernes con el Monterrey y levantaron la mano para participar en el partido de...
Tras participar con sus respectivas Selecciones en partidos amistosos, Walter Ayoví y Jesús Zavala reportaron este viernes con el Monterrey y levantaron la mano para participar en el partido de este sábado frente al San Luis.
 Tras participar con sus respectivas Selecciones en partidos amistosos, Walter Ayoví y Jesús Zavala reportaron este viernes con el Monterrey y levantaron la mano para participar en el partido de este sábado frente al San Luis.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Walter Ayoví y Jesús Zavala reportaron con el Monterrey y están a disposición de Vucetich

Tras participar con sus respectivas Selecciones en partidos amistosos, Walter Ayoví y Jesús Zavala reportaron este viernes con el Monterrey y levantaron la mano para participar en el partido de este sábado frente al San Luis.

Tanto el seleccionado mexicano como el ecuatoriano se declararon listos para entrar en acción, más ante la urgencia que tiene el cuadro regiomontano por las cinco ausencias de hombres estelares que se encuentran lesionados, como son los casos de Humberto Suazo, Sergio Santana, José María Basanta, Aldo De Nigris y Darvin Chávez.

Fuera de entrevista, Ayoví dijo sentirse bien físicamente y estar listo para jugar si así lo requiere su entrenador, en tanto que Zavala aseguró que si podrá ver acción, a pesar de que aún presenta un poco de inflamación en el codo derecho, el cual se lesionó en el partido pasado contra el Morelia. 

"La verdad me siento bien para poder estar en el partido, nada más traigo lo del codo un poquito inflamado, pero no es impedimento para poder jugar"

“La verdad me siento bien para poder estar en el partido, nada más traigo lo del codo un poquito inflamado todavía, pero no es impedimento para poder jugar, ya será decisión del técnico si juego”, expresó el mediocampista regiomontano. 

Al igual que sus compañeros, el canterano descartó que las bajas que presentarán los Rayados para este duelo les vayan a afectar. 

“Sí, es algo que pasó, que hay muchos lesionados, esperemos que podamos sacar esto adelante, hay gran plantel, hay jugadores que podemos suplir esas ausencias, que creemos que salga un buen marcador en San Luis”.

Son ausencias importantes la de “Chupete”, Aldo y Darío que tiene una molestia, pero ahí hay jugadores de muy buena calidad que pueden hacer bien el trabajo, tanto (Luis) Madrigal como (Marcelo) Casaubón, son jugadores que vienen trabajando con nosotros y esperemos que puedan hacer buen papel si les toca jugar”, manifestó el camiseta número 17 del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×