Título sería para Nacho Flores: Torrado

Para homenajear a Ignacio Flores lo mejor sería el título del Apertura 2011, consideró Gerardo Torrado, quien señaló al ex lateral derecho como un icono de Cruz Azul.
 Para homenajear a Ignacio Flores lo mejor sería el título del Apertura 2011, consideró Gerardo Torrado, quien señaló al ex lateral derecho como un icono de Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Torrado dijo que sería un gran detalle para la familia
  • Paco Flores, campeón del Mundo Sub 17, fue aconsejado por Nacho 

Para homenajear a Ignacio Flores lo mejor sería el título del Apertura 2011, consideró Gerardo Torrado, quien señaló al ex lateral derecho como un icono de Cruz Azul.

"Nacho es icono de la institución y sería muy bonito poder conseguir el título y dedicárselo a él y a toda su familia"

“Nacho es icono de la institución y sería muy bonito poder conseguir el título y dedicárselo a él y a toda su familia”, expresó el contención en el aeropuerto capitalino previo a viajar a Chiapas donde la Máquina enfrentará a Jaguares en duelo de la Jornada 5.

Torrado consideró que es momento de darle la vuelta a la página y que una manera de proporcionar alguna alegría a la familia Flores sería primero mediante una victoria ante los felinos este sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

“Habrá que hacerlo, es importante seguir sumando y lo más lindo sería ganar para podérselo dedicar a él y a toda su familia”, dijo.

Flores falleció este miércoles por la noche tras ser baleado cuando se dirigía a ver a su familia en Cuernavaca. La directiva y los jugadores han expresado sus condolencias y han acudido al velorio para manifestarlo.

Paco Flores recibió consejos de “Nacho”

Fue poco el tiempo el que convivieron Paco Flores, defensa campeón del Mundo Sub 17 este año, e Ignacio Flores ex lateral derecho de la Máquina en la década de los 70 y 80.

Sin embargo, Paco recibió un par de consejos del ex jugador celeste cuando ambos coincidieron en las fuerzas básicas de la Máquina, uno como visor y el joven iniciando su carrera.

“Tuve la oportunidad de platicar varias ocasiones con él, la verdad un gran tipo, un gran ejemplo para mí, hasta el apellido, y pues nos duele porque fue un referente bastante tiempo del club.

-          ¿Te dio algún consejo? -

“Que siempre fuera sencillo, que agradeciera todo lo que me pasaba”

Flores viajó con el primer equipo a Chiapas. El defensa aún no hace su debut con la Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×