El Rebaño apelaría expulsiones ante Monarcas

El Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Ortega, confirmó que hay una intención de revisar las expulsiones que Chivas recibió en el duelo de la noche de ayer frente a Monarcas Morelia.
El Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Ortega, confirmó que hay una intención de revisar las expulsiones que Chivas recibió en el duelo de la noche de ayer frente a Monarcas Morelia.
 El Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Ortega, confirmó que hay una intención de revisar las expulsiones que Chivas recibió en el duelo de la noche de ayer frente a Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El doctor fue cauto conforme a la manera en que aplicó el reglamento Juan Genaro Medrano

El Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Ortega, confirmó que hay una intención de revisar las expulsiones que Chivas recibió en el duelo de la noche de ayer frente a Monarcas Morelia, y en caso de encontrar argumentos para solicitar una revisión ante la Comisión Disciplinaria de la FMF, se apelará una de ellas.

"Vamos a revisar mañana los videos, si encontramos algún argumento que nos sostenga que podemos apelar la decisión del árbitro, pues lo haremos. Vamos a ver qué fue lo que pasó y después esperaremos al castigo que nos dé la Comisión Disciplinaria y entonces, si tenemos con qué apelar esa decisión, lo vamos a hacer", manifestó Ortega.

El doctor fue cauto conforme a la manera en que aplicó el reglamento Juan Genaro Medrano, pues prefirió abstenerse de manifestar algún punto de vista sobre cuál de las dos expulsiones se debería apelar, luego de que el árbitro decidió mostrar la roja directa a Jonny Magallón, por una plancha en una pelota dividida, y a Patricio Araujo, por una falta en medio campo.

Casualmente, ambas faltas fueron sobre el delantero argentino de Monarcas, Damian Manso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×