Hicimos una proeza épica: Jesús 'Chapo' Sánchez

Lo realizado ayer por Chivas en el Estadio Morelos es una proeza épica que quedará en la mente de todos los jugadores del Rebaño Sagrado que participaron y consiguieron ganarle al Morelia después...
Lo realizado ayer por Chivas en el Estadio Morelos es una proeza épica que quedará en la mente de todos los jugadores del Rebaño Sagrado que participaron y consiguieron ganarle al Morelia después de 7 años que no lo hacían en el Coloso del Quinceo.
 Lo realizado ayer por Chivas en el Estadio Morelos es una proeza épica que quedará en la mente de todos los jugadores del Rebaño Sagrado que participaron y consiguieron ganarle al Morelia después de 7 años que no lo hacían en el Coloso del Quinceo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • También  agradeció al “Güero” Real por darle toda la confianza

Lo realizado ayer por Chivas en el Estadio Morelos es una proeza épica que quedará en la mente de todos los jugadores del Rebaño Sagrado que participaron y consiguieron ganarle al Morelia después de siete años que no lo hacían en el Coloso del Cerro del Quinceo, al menos así lo considera el volante, Jesús Sánchez ya que siente que fue difícil levantarse del empate y por las expulsiones del Árbitro Juan Genaro Medrano hacía sus compañeros Jonny Magallón y Patricio “Pato” Araujo.

"Estamos muy contentos del resultado y de la disposición, de las ganas de trascender del equipo, creo que es una proeza"

“Estamos muy contentos del resultado y de la disposición, de las ganas de trascender del equipo, creo que es una proeza, con nueve (futbolistas) y sacar el resultado es un momento que nos vamos a llevar por mucho tiempo. Chivas tiene un gran corazón y lo demostró en este partido”, manifestó el “Chapo”.

Sánchez se mostró feliz por haber ayudado en la jugada de la victoria, asistiendo a Antonio Gallardo quien convirtió el 1-2 y satisfecho porque su esfuerzo valió para sumar de a tres puntos.

“Me sabe muy bien, pero creo que a todo el equipo en general porque fue esfuerzo de todos y se vio reflejado. Cada quien hace su trabajo, a mí me tocaba luchar las pelotas arriba y lo hicimos de una manera en que sacamos el resultado gracias a Dios con el esfuerzo de todos y las ganas de querer sacar adelante este partido ante la adversidad, y ahí está”, comentó.

Jesús además agradeció al entrenador, José Luis “Güero” Real por darle minutos y confianza por el costado derecho, el cual lo ha explotado a su mayor intensidad.

“Estoy muy contento con la oportunidad que me da el ‘Profe’, muy agradecido y si me sigue dando los minutos espero seguir correspondiéndole de la manera que él ocupa, yo estoy a su disposición, lo que él me diga yo lo acataré y hay que seguir por ese camino que nos está dando resultados”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×