La victoria llegó en el mejor momento: Lillingston

Tras anotar el segundo tanto de la victoria que levantó de la lona a Estudiantes Tecos, el delantero Eduardo Lillingston aseguró que haber conseguido los tres puntos ante Atlas, la noche de hoy en...
Tras anotar el segundo tanto de la victoria que levantó de la lona a Estudiantes Tecos, el delantero Eduardo Lillingston aseguró que haber conseguido los tres puntos ante Atlas, la noche de hoy en el Estadio Jalisco, fue en el mejor momento.
 Tras anotar el segundo tanto de la victoria que levantó de la lona a Estudiantes Tecos, el delantero Eduardo Lillingston aseguró que haber conseguido los tres puntos ante Atlas, la noche de hoy en el Estadio Jalisco, fue en el mejor momento.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • 'Falta mucho torneo', dijo el atacante

Tras anotar el segundo tanto de la victoria que levantó de la lona a Estudiantes Tecos, el delantero Eduardo Lillingston aseguró que haber conseguido los tres puntos ante Atlas, la noche de hoy en el Estadio Jalisco, fue en el mejor momento, justo cuando era imprescindible conseguir el triunfo.

Para el delantero tapatío, el encuentro de esta noche era como una final por el no descenso, al enfrentar a un equipo que también padece de la misma problemática en cuanto a la quema porcentual, y se logró salir avante y con los tres puntos en la bolsa del Estadio Jalisco.

“La victoria nos ayuda bastante, y por supuesto que cae en el mejor momento, esta fue para nosotros una final del descenso, y creo que la jugamos como tal”, aseguró de manera contundente, como lo fue el propio Lillingston frente al arco de Miguel Pinto, guardameta rojinegro.

El atacante, que al marcar su tanto corrió a dedicárselo a su hermano, ubicado detrás del arco donde anotó el segundo de la cuenta estudiantil, aseguró que queda mucho por avanzar en la vereda del torneo Apertura 2011, y aún están a tiempo para recomponer el camino y poder librarse del infierno del descenso.

“Falta mucho torneo y es la quinta jornada, todavía nos falta muchísimo por jugar”, manifestó el “Pingüino”.

Según el concepto del delantero, solamente en una ocasión en lo que va del presente torneo se han visto ampliamente superados por el rival, y esa ocasión fue ante Tigres, siendo este encuentro el detonante del despido de José Luis Sánchez Solá. Ante ello, Tecos está en el camino de la recuperación futbolística, además de los resultados.”

“El único que nos pasó por encima fue Tigres, mejoramos muchísimo y estamos en pro de poder rescatar todo y que Tecos salga avante. Conseguimos seis puntos que son bastante buenos de visita”, concluyó Lillingston.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×