Marco Fabián de la Mora disfrutó al máximo de su juego número 100 con Chivas

Disfruta al máximo Marco Fabián de la Mora de su partido número 100 con Chivas, ya que salieron con un triunfo del Estadio Morelos ganándole 1-2 al Morelia, todo esto por que lucharon como...
Disfruta al máximo Marco Fabián de la Mora de su partido número 100 con Chivas, ya que salieron con un triunfo del Estadio Morelos ganándole 1-2 al Morelia, todo esto por que lucharon como guerreros con 9 hombres y se quedará para la posteridad.
 Disfruta al máximo Marco Fabián de la Mora de su partido número 100 con Chivas, ya que salieron con un triunfo del Estadio Morelos ganándole 1-2 al Morelia, todo esto por que lucharon como guerreros con 9 hombres y se quedará para la posteridad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Consideró que el triunfo contra el Morelia fue logrado con el corazón

Disfruta al máximo Marco Fabián de la Mora de su partido número 100 con Chivas, ya que salieron con un triunfo del Estadio Morelos ganándole 1-2 al Morelia, todo esto por que lucharon como guerreros con 9 hombres y se quedará para la posteridad en la mente del volante del Rebaño Sagrado.

“Muy especial, lo comentaba, disfruté mucho el día, el partido, lo más importante más allá de lo personal era que ganara el equipo, así que nos vamos contentos, y bueno a seguir sumando más partidos en lo personal”, manifestó el creativo tapatío.

Fabián se mostró contento por el accionar del equipo ya que sus compañeros entregaron más que el corazón en el terreno de juego.

"Creo que son de los triunfos que valen doble, por el sacrificio, por el corazón que tuvo el equipo"

“Creo que son de los triunfos que valen doble, por el sacrificio, por el corazón que tuvo el equipo, y bueno, estos triunfos saben todavía mejor. Es un sacrificio muy grande, cada balón lo peleábamos a muerte, no era fácil, lo vimos reflejado ahí en el segundo tiempo como estábamos mordiendo y por eso digo que esta victorias saben todavía mejor”, comentó.

Esta es la tercera racha en contra que el Club Deportivo Guadalajara rompe ya que no podía ganar desde hace siete años en Michoacán por lo que Marco Fabián de la Mora sabe que eso indica que el equipo está para pelear grandes cosas.

“Es bueno el ganar acá, una estadística más para nosotros, otra meta lograda, hay que seguir con ritmo, Chivas va en ascenso, cada vez mejor y hay que tratar de no bajarla”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×