Negocia Estudiantes con Raúl Arias para que sea su entrenador

Las dudas sobre el nuevo técnico en Estudiantes se empiezan aclarar y el día de hoy en el transcurso de la tarde platicarán con su principal opción, el entrenador Raúl Arias, quien llegó por la...
 Las dudas sobre el nuevo técnico en Estudiantes se empiezan aclarar y el día de hoy en el transcurso de la tarde platicarán con su principal opción, el entrenador Raúl Arias, quien llegó por la mañana a la ciudad de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Arias llegó el día de hoy a Guadalajara e incluso en la noche su nombramiento podría ser oficial

Las dudas sobre el nuevo técnico en Estudiantes se empiezan aclarar y el día de hoy en el transcurso de la tarde platicarán con su principal opción, el entrenador Raúl Arias, quien llegó por la mañana a la ciudad de Guadalajara para platicar con la Directiva de la UAG, así lo manifestó el Director Deportivo, Carlos Briones quien espera llegar a una buena negociación.

"Sí hoy vamos hablar con él (Raúl Arias), para tomar una decisión, sí se va a platicar con él, para ver qué plan"

“Sí hoy vamos hablar con él (Raúl Arias), para tomar una decisión, sí se va a platicar con él, para ver qué plan. Sí (nos convence), la idea es platicar con él, para ver qué plan tendría, si le interesa”, manifestó el directivo.

Briones comentó que se fijaron en Arias por la gran experiencia que tiene en el descenso y que puede ser la carta fuerte para salvarlos de no caer a la categoría inferior.

“En este caso Arias, nos fijamos en él, por qué tiene experiencia en temas de descenso, eso es lo importante”, sentenció.

Durante el transcurso de toda la tarde se determinará si Arias es el indicado e incluso en la noche al terminar el partido contra Atlas, se pudiera dar a conocer oficialmente la llegada del ex entrenador del Necaxa y Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×