Nunca dudamos de ganar: Héctor Reynoso

Con todo y las adversidades que tuvo Chivas en el encuentro de anoche, el defensa y Capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, aseguró que él y sus compañeros jamás dudaron en que jugando con nueve...
 Con todo y las adversidades que tuvo Chivas en el encuentro de anoche, el defensa y Capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, aseguró que él y sus compañeros jamás dudaron en que jugando con nueve jugadores podrían ganar el encuentro ante el Morelia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aseguró que Chivas ganó con orden e inteligencia

Con todo y las adversidades que tuvo Chivas en el encuentro de anoche, el defensa y Capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, aseguró que él y sus compañeros jamás dudaron en que jugando con nueve jugadores podrían ganar el encuentro ante el Morelia.

"Esto fue un revulsivo para nosotros, pudimos marcar diferencia con el gol"

“Nunca dudamos, la verdad que parte de la mentalidad que tratamos de contagiarnos no podemos flaquear, con adversidades importantes, a veces te da un bajón anímico y esto fue un revulsivo para nosotros, pudimos marcar diferencia con el gol. Sabíamos que serían 90 minutos así de intensos y las circunstancias nos hicieron pararnos mejor defensivamente, jugar al contragolpe y así cayó el segundo gol”, describió el líder de la zaga rojiblanca.

La clave para que Chivas consiguiera la victoria fue en base al orden defensivo que mostraron, y aprovechar los momentos en que había que asegurar la victoria con los hombres de ataque.

“Con orden, circunstancias del juego obligaban a no arriesgar y cuando nos íbamos al frente aprovechamos la velocidad con los de adelante, que hacen daño. Ellos hicieron su partido ofensivamente pero cerramos espacios, son válidas esas situaciones porque de repente nos han aplicado la misma y salimos adelante en base a ese orden y decisiones de Chivas”, explicó.

Finalmente no profundizó sobre la manera en que Juan Genaro Medrano, Árbitro del encuentro, aplicó su rígido criterio para expulsar a dos jugadores del Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×