Para Lacerda, Tecos aprovechó desorden rojinegro

El defensa uruguayo de los Zorros, Jonatan Lacerda, explicó que la derrota de su equipo la noche de este sábado en su casa se debió a que Estudiantes Tecos aprovechó los desaciertos defensivos de...
Con el triunfo Estudiantes llegó a seis puntos.
 Con el triunfo Estudiantes llegó a seis puntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • Señaló que Tecos fue muy defensivo

El defensa uruguayo de los Zorros, Jonatan Lacerda, explicó que la derrota de su equipo la noche de este sábado en su casa se debió a que Estudiantes Tecos aprovechó los desaciertos defensivos de Atlas para quedarse con los tres puntos, en el duelo de la quinta jornada del torneo.

Aseguró también que en muchos momentos del encuentro, los Rojinegros fueron quienes eran dueños de la pelota, pero esa superioridad no la supieron traducir con goles.

“Antes del primer gol de ellos, nosotros tuvimos oportunidades y fuimos dueños de la pelota, no pudimos meterla, después nos hicieron los goles y eso es lo que termina marcando diferencia”, diagnosticó el oriental.

La forma en que Tecos fabricó el gol con el que se puso al frente, según Lacerda, fue gracias a una desatención de la zaga, luego de que Estudiantes se “avivara”, según el defensa, en el la ejecución de un tiro de esquina.

“Fue una jugada desafortunada donde nos agarraron medio dormidos, sacaron rápido; después ellos estuvieron todo el tiempo tirados muy atrás y es medio difícil, así ya fue muy complicado. Después del 1-0, nosotros nos fuimos encima con las ganas de buscar el partido, pero ellos desaprovecharon nuestro desorden y se fueron al frente”, aseguró Lacerda.

Finalmente, sostuvo que Atlas no debe de dejar de tener como objetivo lo más alto de la tabla general, para poder tener aspiraciones de colarse a la fiesta grande del balompié nacional.

“Lo mismo que digo siempre, peleamos por entrar a la liguilla, por estar arriba, vamos a seguir trabajando para recomponer”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×