Verón asegura que el trabajo y la humildad son el secreto en Pumas

El líder de la defensa auriazul dio los ingredientes con los que el cuadro de la UNAM ha logrado mantenerse invicto en el torneo, además, afirmó que el equipo siempre juega un partido como si...
El líder de la defensa auriazul dio los ingredientes con los que el cuadro de la UNAM ha logrado mantenerse invicto en el torneo, además, afirmó que el equipo siempre juega un partido como si fuera una Final.
 El líder de la defensa auriazul dio los ingredientes con los que el cuadro de la UNAM ha logrado mantenerse invicto en el torneo, además, afirmó que el equipo siempre juega un partido como si fuera una Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero paraguayo aseguró que Pumas juega cada partido como si fuera una Final

Más allá de cuatro Jornadas invicto y tres triunfos, los Pumas de la UNAM han destacado por el buen trabajo defensivo que han tenido, pues en los cuatro encuentros que han disputado apenas han recibido un gol, lo que se ha colocado como principal fortaleza de la escuadra de Guillermo Vázquez Jr.

El líder de la zaga universitaria, Darío Verón, señaló que el trabajo y la humildad son los dos conceptos que le han permitido a sus compañeros mantener un buen trabajo defensivo y en consecuencia, buenos resultados en lo que va del Apertura 2011.

"El trabajo y la humildad de siempre, todos los equipos tienen buenos delanteros y por ello nosotros en la semana tratamos de trabajar al 100 por ciento para estar mejor en cada partido. Los 11 que entramos a jugar tratamos de defendernos muy bien y lo hemos hecho correctamente", dijo.

El defensa central paraguayo descartó que el juego ante Santos pueda presentarse cómodo para los capitalinos, pues más allá de tener la ventaja de la localía, no existe partido fácil en el máximo circuito del balompié azteca.

“Siempre digo que en México no hay partido fácil, todos los equipos son complicados y al menos nosotros en cada partido entramos a jugar como una  si fuera una Final para sacar un resultado positivo. Mañana hay que demostrar el juego que tenemos y ganar", aseguró el guaraní.

Finalmente, Verón reconoció el trabajo hecho por los jugadores de Fuerzas Básicas que suplieron a algunos jugadores como él que se ausentaron por estar compitiendo en la Copa América con su Selección.

“Nosotros tratamos de arrancar con el pie derecho el campeonato y creo que lo estamos haciendo muy bien, queremos seguir así. Los chavos lo están haciendo muy bien, han trabajado muy bien dentro de la cancha y eso me deja muy contento", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×