Xolos quire sacar tres puntos en casa

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cerraron su preparación para el partido de este domingo ante Puebla, correspondiente a la Jornada cinco del Torneo Apertura 2011.
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cerraron su preparación para el partido de este domingo ante Puebla, correspondiente a la Jornada cinco del Torneo Apertura 2011.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cerraron su preparación para el partido de este domingo ante Puebla, correspondiente a la Jornada cinco del Torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El partido de mañana servirá como presentación de Arévalo ante la afición rojinegra

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cerraron su preparación para el partido de este domingo ante Puebla, correspondiente a la Jornada cinco del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano. Los pupilos de Joaquín Del Olmo se encuentran listos para buscar sus primeros tres puntos en casa. Para el mediocampista Egidio Arévalo y el portero Cirilo Saucedo será un partido relevante  ya que por una parte el jugador uruguayo se presentará ante la afición rojinegra, mientras que Saucedo espera que este domingo se logre la primera victoria como local. “Es un partido importante pues será mi primero como local; delante de nuestra gente hay que hacer las cosas bien y para ello buscaremos no desesperarnos, no dar espacios y manejar el partido”, expuso Arévalo. Por su parte el guardameta expresó que “en Primera División todos los partidos son igual de complicados, pero este domingo es de vital importancia que hagamos un gran juego, que estemos concentrados para quedarnos con las unidades”. Tanto el arquero como el jugador uruguayo coincidieron en que el triunfo del sábado pasado ante Santos Laguna le dio tranquilidad al equipo por lo que el plantel ha trabajado más que motivado durante la semana para repetir el triunfo, ahora en calidad de local. “El grupo siempre trabaja igual se gane o pierda, sin embargo, si se suman los tres puntos se trabaja mucho mejor en la semana”, comentó Arévalo, mientras que Saucedo manifestó que “a pesar de que aún le falta mucho al equipo vamos bien, será nuestro cuarto partido y creo que estamos muy conjuntados y en el mismo canal. La escuadra está bien en todas sus líneas y tenemos confianza en que todo saldrá bien”. El portero habló de su rival e indicó que “es un equipo que juga bien al futbol, que maneja bien el balón, pero en lo personal no creo que vengan a entregarse ni a buscar al partido, me parece que van a tomar sus precauciones y nosotros sacaremos ventaja de todo, del horario y la cancha”, dijo. Cirilo Saucedo mencionó que en Puebla hay varios jugadores importantes y que no sólo se enfocarán en Luis García, “debemos estar alertas con todos”, finalizó. El encuentro entre el Club Tijuana y Puebla está programado este domingo en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×