Atlas, en la mira

La Primera División informó a través de un comunicado electrónico que revisará en breve la infracción a las reglas de juego 2011-2012 de la FIFA que cometió anoche el Atlas, al marcar el terreno...
La Primera División informó a través de un comunicado electrónico que revisará en breve la infracción a las reglas de juego 2011-2012 de la FIFA que cometió anoche el Atlas, al marcar el terreno de juego del Estadio Jalisco con la letra "Z".
 La Primera División informó a través de un comunicado electrónico que revisará en breve la infracción a las reglas de juego 2011-2012 de la FIFA que cometió anoche el Atlas, al marcar el terreno de juego del Estadio Jalisco con la letra "Z".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Comisión Disciplinaria revisará la infracción en la que incurrió el Atlas
  • Es un hecho que los Zorros se harán acreedores a una sanción

La Primera División informó a través de un comunicado electrónico que revisará en breve la infracción a las reglas de juego 2011-2012 de la FIFA que cometió anoche el Atlas, al marcar el terreno de juego del Estadio Jalisco con la letra "Z", en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2011, ante Estudiantes Tecos. El caso será turnado a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol para su análisis y determinación de la sanción a la que se hará acreedor el Club Atlas durante la presente semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×