Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te presentamos las notas más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Como cada noche, te presentamos las notas más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo de Cruz Azul fue víctima de la delincuencia en el Aeropuerto de la CD de México

Como cada noche, te presentamos las notas más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

La prensa colombiana consideró que las ganas fueron insuficientes para que la Selección Nacional anfitriona siguiera en el Mundial Sub-20, que ante México hizo evidentes las falencias y falta de futbol.

Chad Ochocinco y Albert Haynesworth llegaron vía cambios a los New England Patriots antes de iniciar la pretemporada de la NFL, sin embargo, alguno de los dos o ambos podrían no ser parte del equipo para cuando inicie la temporada regular.

La Selección Mexicana Sub-20 ya tiene rival en Semifinales. El equipo de Juan Carlos Chávez se enfrentará a su similar de Brasil, luego de que la Verdeamarelha eliminara por la vía de los penaltis al conjunto de España.

El club deportivo Cruz Azul denunció el robó de varias pertenencias en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la noche del sábado, luego de viajar de Chiapas a la Ciudad de México.

A sus 17 años, Marco Bueno tendrá una prueba en el Liverpool de Inglaterra, un reto que no lo pone nervioso, sino todo lo contrario porque cuando tenía 12 años superó algo similar con Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×