Los Rojinegros rezaron por mejorar en el Torneo Apertura 2011

El 15 de agosto de 1916 nació uno de los equipos con más tradición en el futbol tapatío, el Club Atlas de Guadalajara y los festejos no han sido de los más deseados en este cumpleaños número 95,...
El cuadro titular que envió Romano a la cancha.
 El cuadro titular que envió Romano a la cancha.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Jugadores del Primer equipo, Sub 20 y 17 estuvieron en la Basílica de Zapopan

El 15 de agosto de 1916 nació uno de los equipos con más tradición en el futbol tapatío, el Club Atlas de Guadalajara y los festejos no han sido de los más deseados en este cumpleaños número 95, ya que el sábado perdieron contra Estudiantes Tecos 0-2 y en el Torneo Apertura 2011 han tenido un pésimo arranque con 3 derrotas, un empate y una victoria.

Por tal motivo el día de hoy se reunieron los jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva en la Basílica de Zapopan para dar gracias por este aniversario y rezar por mejorar en la temporada para no descender.

Entre los asistentes estuvieron elementos del Primer Equipo, jugadores de la Sub-20 y Sub-17, los cuales oraron fielmente durante toda la ceremonia y entre las peticiones a la virgen de Zapopan fueron clasificar a una liguilla después de cuatro años sin conseguirlo, obtener un título ya que el último fue hace 60 años y además con la problemática que viven en la porcentual mantenerse en el Máximo Circuito.

Los actuales futbolistas Rojinegros tiene una gran deuda con la institución que representan ya que ante Tecos no pudieron darle el regalo deseado de la victoria, por lo que tiene el compromiso del próximo domingo 21 de agosto de remendarse y ganarle al América en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×