Rafael Ortega dice que estas Chivas ilusionan mucho

El Director Deportivo del Guadalajara destacó el porcentaje de efectividad de su equipo, además, aseguró que la entrega y el buen futbol que muestran, son motivos para pensar en grandes objetivos.
El Director Deportivo del Guadalajara destacó el porcentaje de efectividad de su equipo, además, aseguró que la entrega y el buen futbol que muestran, son motivos para pensar en grandes objetivos.
 El Director Deportivo del Guadalajara destacó el porcentaje de efectividad de su equipo, además, aseguró que la entrega y el buen futbol que muestran, son motivos para pensar en grandes objetivos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Destacó el porcentaje de efectividad de su equipo
  • Mañana se enviará carta de apelación por expulsiones de  Magallón y Araujo

Cuatro duelos lleva Chivas disputados en el Torneo Apertura 2011, ya que tiene un duelo pendiente de la Jornada 3 contra Tijuana, y los números hacen ilusionar la Directiva ya que van tres ganados y uno empatado, al menos así lo considera el Presidente Deportivo, el doctor Rafael Ortega quien dijo que el porcentaje de efectividad es perfecto y además muestran un futbol que le agrada a toda la afición después de lo realizado recientemente contra Monarcas.

“Estamos hablando de una manifestación de ya casi el 25 por ciento del torneo transcurrido y de este porcentaje que se ha jugado el equipo ha mostrado avance futbolístico y esa convicción que tienen todos los jugadores, saben lo que quieren en este torneo y entonces nos habla de un futbol agradable para los aficionados de Chivas y también para  todos los aficionados”, manifestó el directivo.

Ortega se mostró satisfecho por el accionar del Rebaño Sagrado contra Morelia ya que se enfrentaron a un conjunto bien dirigido y además pudieron levantarse del empate con nueve hombres.

“Con mucha entrega, con mucho entusiasmo, gran seguridad y madurez, eso no da para pensar en grande, además de que nos enfrentamos a un gran equipo y bien dirigido por Tomás Boy, un rival que tradicionalmente nos hace mucho daño y jugar con nueve jugadores, es una situación muy difícil y los jóvenes de Chivas mostraron esa madurez y es muy alentador para nosotros y nos hace tener muchas ilusiones”, comentó el dirigente.

Por otra parte Ortega dijo que apelarán el día de mañana ante la Comisión Disciplinaria los castigos de Jhonny Magallón y Patricio Araujo ya que considera que fueron injustos y mandarán una carta pidiendo que se reduzca la sanción de ambos.

 “Esperamos el dictamen de la Comisión y prepararemos nuestros argumentos, en el sentido de que podemos demostrar que las expulsiones sean reconsideradas por la Comisión Disciplinaria y vamos a verlos el día de mañana y ya se redactara la carta de inconformidad”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×