Robaron pertenencias de Cruz Azul en el Aeropuerto

El club deportivo Cruz Azul denunció el robó de varias pertenencias en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la noche de este sábado.
 Como cada noche, te presentamos las notas más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En varias ocasiones han hurtado pertenencias del equipo en el AICM

El club deportivo Cruz Azul denunció el robó de varias pertenencias en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la noche de este sábado. El equipo llegó a la capital tras jugar su partido en Chiapas ante los Jaguares y cuando les entregaron el equipaje del club los candados de seguridad habían sido violados, informaron fuentes del club. Entre las pertenencias que fueron sustraídas se encuentran playeras de entrenamiento, chamarras y otros objetos de utilería. Se informó que se presentó la respectiva denuncia ante el Ministerio Público pero hasta el momento no se han encontrado a personas responsables del hecho. Además se informó que no es la primera vez que son robadas pertenencias del equipo pero las denuncias no han servido para encontrar los objetos hurtados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×