Deja 5 suspendidos la Jornada 5 del Apertura 2011

La Jornada 5 del Apertura 2001 dejó cinco jugadores suspendidos. Antonio Naelson 'Sinha' fue el más castigado por la Comisión Disciplinaria con tres partidos.
La Jornada 5 del Apertura 2001 dejó cinco jugadores suspendidos. Antonio Naelson 'Sinha' fue el más castigado por la Comisión Disciplinaria con tres partidos.
 La Jornada 5 del Apertura 2001 dejó cinco jugadores suspendidos. Antonio Naelson 'Sinha' fue el más castigado por la Comisión Disciplinaria con tres partidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Jornada 5 del Torneo Apertura 2011 arrojó cinco jugadores suspendidos

Tres juegos de suspensión le costó a Antonio Naelson “Sinha” la expulsión que sufrió el sábado anterior en el juego frente al Pachuca en el Estadio Hidalgo, de acuerdo al reporte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol. La causa de esta sanción fue que el capitán y mediocampista del Toluca insultó soezmente a los oficiales del partido, situación que le arrojó dos encuentros de castigo, y uno más por faltarle al respeto a los mismos. Además de “Sinha” también fueron suspendidos los jugadores del Guadalajara Jonny Magallón y Patricio Araujo, quienes estarán fuera un encuentro por ser culpables de juego brusco grave en jugadas en que vieron la tarjeta roja en el duelo ante Monarcas Morelia el viernes pasado. La lista de sanciones la completan Marco Antonio Palacios, defensa central de los Pumas, y Santiago Abel Hoyos, de Santos, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol, respectivamente. Suspendidos de la Jornada 5 Jugador                    Equipo           Sanción Antonio Naelson       Toluca           3 juegos Jonny Magallón         Chivas           1 juego Patricio Araujo          Chivas           1 juego Marco A. Palacios     Pumas           1 juego Santiago A. Hoyos    Santos           1 juego

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×