El 'Cepillo' Peralta no se ilusiona

El enfrentamiento ante los Pumas significó algo más que un juego de futbol para el jugador de Santos Oribe Peralta, quien tuvo que marcar de chilena el gol número mil en la historia de los torneos...
El enfrentamiento ante los Pumas significó algo más que un juego de futbol para el jugador de Santos Oribe Peralta, quien tuvo que marcar de chilena el gol número mil en la historia de los torneos cortos para la causa lagunera.
 El enfrentamiento ante los Pumas significó algo más que un juego de futbol para el jugador de Santos Oribe Peralta, quien tuvo que marcar de chilena el gol número mil en la historia de los torneos cortos para la causa lagunera.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • No espera llamado a Selección
  • El título de goleo no le obsesiona

El enfrentamiento ante los Pumas significó algo más que un juego de futbol para el jugador de Santos Oribe Peralta, quien tuvo que marcar de chilena el gol número mil en la historia de los torneos cortos para la causa lagunera, pero además le permitió colocarse en la punta de la tabla de goleo individual con cuatro dianas en su haber.

Esto no hace que el “Cepillo” pierda la ubicación debida, toda vez que afirmó no estar pensando en un  nuevo llamado a la Selección de José Manuel De La Torre ni mucho menos en un posible título de goleo.  Dijo que por lo pronto su buena actuación en lo que va del Apertura 2011 simplemente lo motiva para seguir por el buen rumbo.

"Eso me motiva, apenas he jugado en cuatro jornadas, falta mucho todavía y debo seguir siempre por el mismo camino"

“Eso me motiva, apenas he jugado en cuatro jornadas, falta mucho todavía  y debo seguir siempre por el mismo camino”.

“Me da la confianza en seguir haciendo las cosas bien en el equipo y de seguir trabajando, lo demás ya no está en mí, yo debo trabajar al máximo por lo que hago y creo que eso es lo que hará que estén pendientes de mi”.

“Estoy tranquilo ya que solo con trabajar en el día a día y siempre al máximo es lo único que nos permitirá tener lo resultados que deseamos”.

Finalmente opinó en torno a su gol de ayer domingo en la cancha de CU y al empate con el que salieron los Guerreros de una cancha en la que no ganan desde hace casi una década.

“Contento pero me quedo con la espinita porque pudimos haber ganado, estoy tranquilo y ojalá ganemos el domingo. Meter un gol como el que me tocó es importante pero hay muchos más que contribuyeron con cualquier cantidad de goles como Jared Borgetti por ejemplo”.

Oribe Peralta ha marcado un total de 26 goles con la playera de Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×