Está Aldo De Nigris listo para jugar

Las molestias de la pubalgia que lo aquejaron en las últimas semanas y que no le habían permitido participar en el Apertura 2011, ya quedaron atrás para Aldo De Nigris y el delantero se declaró...
 Las molestias de la pubalgia que lo aquejaron en las últimas semanas y que no le habían permitido participar en el Apertura 2011, ya quedaron atrás para Aldo De Nigris y el delantero se declaró listo para volver a la actividad este próximo miércoles.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El delantero del Monterrey no está para arrancar como titular, pero saldrá a la banca contra el Herediano
  • No ha jugado un partido desde la Copa Oro 

Las molestias de la pubalgia que lo aquejaron en las últimas semanas y que no le habían permitido participar en el Apertura 2011, ya quedaron atrás para Aldo De Nigris y el delantero se declaró listo para volver a la actividad este próximo miércoles cuando el Monterrey visite al equipo Herediano para arrancar su actividad dentro de Liga de Campeones de la CONCACAF.

El regiomontano dijo sentirse totalmente recuperado y, aunque no está para iniciar como titular el duelo ante el conjunto costarricense, sí espera ver acción para ir agarrando ritmo de juego y ponerse pronto al parejo de sus compañeros.

"Ya me siento muy bien en los movimientos dentro de la cancha y ahora en el trabajo al parejo, ya al cien por ciento en ese tipo de movimientos"

"Ya me siento muy bien en los movimientos dentro de la cancha y ahora en el trabajo al parejo, ya al cien por ciento en ese tipo de movimientos, ya puedo hacer todo y esperar agarrar ritmo, tener minutos de juego para poder ir agarrando ritmo y estar al cien por ciento en todo lo general".

-¿Estás para iniciar el partido?-

"No, creo que me van a llevar a la banca y espero poder jugar un rato, agarrar la confianza y después ir poco a poco y estar a disposición del técnico".

-¿El proceso de recuperación fue el correcto o se aceleró un poco ante la urgencia por tanto lesionado que hay en el equipo? -

"Hubo un buen proceso, a pesar de todo los doctores hicieron muy bien su trabajo y aceleraron un poquito porque mi evolución fue buena, eso ayuda mucho al jugador y los doctores han hecho su labor perfectamente; a pesar de eso, este es un equipo basto y los que están jugando lo están haciendo bien, ahora con la lesión de jugadores importantes pues yo estoy listo para aportar al equipo", manifestó el ariete albiazul. De Nigris reconoció estar ansioso por estar en la cancha, después de que no actividad desde la pasada Copa Oro en el mes de junio, ya que tras eso sufrió la lesión que lo mantuvo alejado del terreno de juego.

"Ya no aguanto, ya estoy desesperado, mucha gente en el twitter o en la calle ya me dicen que vuelva y obviamente, yo más, ya se extraña todo eso, la vibra, los nervios, la ansiedad de jugar en el Tec o afuera, se extraña jugar ante la gente".

En torno al encuentro contra el Herediano, el atacante rayado señaló que el Monterrey tendrá que ir a buscar el partido, y que a pesar de las ausencias de hombres importantes que tendrá, hay plantel para quedarse con el triunfo.

"Hay que ir a ganar el partido, a buscarlo, claro, con el respeto que se merece el equipo rival, pero iremos con la mística de este equipo, tenemos plantel para tener buenos resultados".

-¿Qué conoces del Herediano?-

"La verdad no me ha tocado verlo jugar, pero sé que es de los equipos grandes de Costa Rica y este país ha subido mucho su nivel de juego y hay que tener cuidado con ellos", advirtió el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×