Gastón Puerari justificó su bajo nivel

Uno de los refuerzos de Atlas que ha tenido participación y que no ha rendido como lo desea el técnico, Rubén Omar Romano, es el delantero uruguayo, Gastón Puerari quien se justificó señalando que...
 Uno de los refuerzos de Atlas que ha tenido participación y que no ha rendido como lo desea el técnico, Rubén Omar Romano, es el delantero uruguayo, Gastón Puerari quien se justificó señalando que aún no se adapta al futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Puerari dijo que no le está robando a Atlas con lo que esta ganando en su salario

Uno de los refuerzos de Atlas que ha tenido participación y que no ha rendido como lo desea el técnico, Rubén Omar Romano, es el delantero uruguayo, Gastón Puerari quien se justificó señalando que aún no se adapta al futbol mexicano sin aceptar que no se encuentra en su mejor nivel.

“Creo que estoy en mi nivel, el tema es adaptarme al futbol mexicano y entender el sistema de juego, que no es el mismo, que yo venía jugando hace tiempo atrás y son maneras diferentes de jugar, pero trabajando se logra”, manifestó el charrúa.

Puerari además considera que se encuentra en un muy mal momento en su carrera futbolística y que hasta las grandes figuras padecen y espera en la próximas jornadas salir de la ‘malaria’ con trabajo y con buenos resultados en la cancha.

“Son momentos que todos los futbolistas tienen, a veces buenos, otros muy bajos pero son momentos y tengo que salir pronto de esta mala racha”, comentó el "Chucky".

Gastón siente que lo que cobra como jugador es lo justo y no está robando con un gran sueldo, ya que considera que todos tienen la gran responsabilidad de ayudar al equipo sin importa el cheque que reciban en su nómina.

“Yo no sé cuánto ganan mis compañeros y ni me interesa, yo vengo por una cantidad que arreglo mi contratista y que me sirve, eso no tiene que ver a la hora de jugar, la responsabilidad si tienes 10 años y el técnico te pone es la misma que si tuvieras 30 años y has jugado 10 mundiales, todos somos iguales”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×