Goles para un ángel Bueno

Carlos Bueno, delantero uruguayo del Querétaro que convirtió un doblete el pasado sábado frente al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, reveló que los tantos conseguidos tienen dedicatoria...
Carlos Bueno, delantero uruguayo del Querétaro que convirtió un doblete el pasado sábado frente al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, reveló que los tantos conseguidos tienen dedicatoria especial.
 Carlos Bueno, delantero uruguayo del Querétaro que convirtió un doblete el pasado sábado frente al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, reveló que los tantos conseguidos tienen dedicatoria especial.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Bueno le dedicó sus dos goles ante Atlante a su ex suegro y abuelo de su hijo
  • Querétaro quiere imponer récord de la franquicia al ganar por primera vez tres juegos de forma consecutiva
  • “Bofo” Bautista se dice ansioso por jugar; ya está recuperado de su lesión

Carlos Bueno, delantero uruguayo del Querétaro que convirtió un doblete el pasado sábado frente al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, reveló que los tantos conseguidos tienen dedicatoria especial.

Se trata de su ex suegro y abuelo de su hijo, quien falleció un día antes del cotejo ante los Potros y a quien consideró como un segundo padre en su vida.

“Pasé una noche muy mala el viernes por la muerte del abuelo de mi hijo, que era un padre para mí, una persona que me crió y a la cual le debo mucho.

“Por suerte me pudo ayudar desde arriba para hacer dos goles ante Atlante y dedicárselos a él. Estoy pasando un momento muy malo, cuando uno pierde a un ser querido es muy difícil asumirlo, pero juego al futbol y tengo que estar bien para eso”, señaló el "9" de Gallos Blancos.

Con esa mezcla de dolor y de motivación extra, Bueno quiere que el conjunto queretano aproveche el momento y consiga algo nunca antes obtenido por Gallos Blancos, cuando reciban en duelo de la Fecha 6 a Chiapas.

“Hay que hacer algo histórico, creo que Querétaro nunca ha ganado tres partidos de forma consecutiva en Primera División y eso será muy importante para mi si lo logramos.

“Jaguares es un equipo con buenos delanteros, pero tenemos que pensar en lo que debemos hacer nosotros, en casa hay que hacernos fuertes”, agregó.   'BOFO', ANSIOSO POR JUGAR   Adolfo Bautista ya sueña con verse de nuevo en la cancha. Luego de ir mejorando de sus problemas de lesión, el “Bofo” confiesa que le urge regresar para ir retomando su forma futbolística.

“Lo primero que quiero es jugar, pienso en uno o dos partidos más para tomar ritmo. Si entra la desesperación por no jugar, me siento listo. Vamos a esperar lo que determine el Cuerpo Técnico al respecto”, señaló Bautista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×