Hemos salido de peores: José Antonio García

En el último lugar de la tabla general producto de cuatro derrotas y sólo un triunfo en lo que va del Apertura 2011, el Atlante atraviesa por una situación apremiante y ante ello el Presidente...
 En el último lugar de la tabla general producto de cuatro derrotas y sólo un triunfo en lo que va del Apertura 2011, el Atlante atraviesa por una situación apremiante y ante ello el Presidente Ejecutivo del equipo, José Antonio García, está confiado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de los Potros está seguro que el equipo azulgrana va a componer el camino ante Toluca

En el último lugar de la tabla general producto de cuatro derrotas y sólo un triunfo en lo que va del Apertura 2011, el Atlante atraviesa por una situación apremiante y ante ello el Presidente Ejecutivo del equipo, José Antonio García, se muestra confiado en que a partir del próximo domingo se revertirá este mal arranque de torneo.

Los Potros visitarán al Toluca en la Jornada 6 y el dirigente atlantista afirma que los Potros se han levantado de peores momentos, por lo que en la cancha del Estadio Nemesio Díez se dará el repunte.

“El arranque no es el que hubiéramos querido, pero no tengo ninguna duda de que hay plantel, que hay jugadores, que hay un excelente Cuerpo Técnico, y que el Atlante va a salir de esta mala racha. Esa ha sido la historia del Atlante y ya hemos salido de otras peores.

“Contra Toluca será un partido interesante, donde Atlante, como siempre lo ha hecho, es pararse bien en las canchas y jugar al tú por tú, para sacar un buen resultado. Estamos seguros que de este juego será el levantón del equipo para empezar a escalar puestos en la tabla de posiciones; nosotros, Cuerpo Técnico, jugadores y Directiva, somos los que vamos a sacar adelante al equipo y no tengo ninguna duda que el próximo juego contra Toluca se van a empezar a dar los buenos resultados”, expresó García.

Hasta el momento la Directiva de la institución azulgrana mantiene el respaldo para el entrenador Miguel Herrera porque existe confianza en su trabajo.

“Tengo la plena confianza en el equipo, pues han jugado bien, han tenido llegada, han tenido variantes ofensivas, pero desgraciadamente algunas desatenciones nos han perjudicado. Contra Querétaro y Cruz Azul, con todo respeto para ellos, tuvimos más llegadas a la ofensiva, pero no acertamos y no entraron los goles.

“El equipo está trabajando bien, se hizo una muy buena Pretemporada, pero desgraciadamente no se han dado los buenos resultados, pero estoy con vencido de que a partir del próximo domingo el Atlante va a empezar a sumar puntos; tenemos la paciencia, la tranquilidad, porque vemos el trabajo de Miguel Herrera y estamos seguros que vamos a seguir adelante, en unidad, como siempre lo hemos hecho”, indicó García.

Con calma, sin caer en la desesperación por tener sólo tres puntos en cinco fechas disputadas y con la unión de todos los que conforman al Atlante es como el dirigente cree que se van a recuperar.

“Nadie de nosotros, ni la Directiva, ni el Cuerpo Técnico, ni los jugadores y lógicamente la afición está contento con los resultados y por eso necesitamos paciencia, calma, no desesperarnos, hacer lo que sabemos hacer y estar muy atentos y concentrados lo que dure cada juego.

“Lo peor que podemos hacer es desesperarnos, tenemos que guardar la calma, todos vamos en el mismo barco, Cuerpo Técnico, Directiva, aficionados y jugadores y estoy seguro que al final de cuentas, los buenos resultados se tendrán que dar para sacar adelante al equipo”, declaró García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×