Los Rayados quieren mejorar de visitantes

El defensa de los Rayados del Monterrey, Rocardo Osorio consideró que si el equipo regiomontano quiere trascender, tendrá que sacar busnos resultados de visitante.
 El defensa de los Rayados del Monterrey, Rocardo Osorio consideró que si el equipo regiomontano quiere trascender, tendrá que sacar busnos resultados de visitante.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Ricardo Osorio dijo que si Monterrey quiere trascender deberá de ganar como visitante
  • Reconoció que el equipo debe de mejorar a la defensiva en jugadas a balón parado

Tras sumar su segunda derrota como visitante en la Liga y ante los dos juegos fuera de casa que los Rayados tendrán esta semana, Ricardo Osorio consideró este lunes, que si quiere trascender deberán de ganar en patio ajeno, además aseguró que no se sienten favoritos para ganar nuevamente la Liga de Campeones de la CONCACAF. El defensa albiazul manifestó que el conjunto de Víctor Manuel Vucetich ha dejado de hacer cosas en el terreno de juego, y por eso deben de cambiar el chip de cara a la doble competencia, al jugar este miércoles contra el Herediano de Costa Rica dentro de la Concachampions, y el próximo sábado frente a las Chivas dentro de la Jornada 6. “Si queremos aspirar a algo importante tenemos que ganar de visitante, sólo hemos ganado un partido contra Chiapas, vamos en la jornada 5, creo que se han dejado de hacer cosas importantes, tenemos que atacar más todavía” -¿Qué habrá que corregir?- “Yo creo que todos lo saben, son las pelotas paradas las que nos cuestan, hay que mejorar mucho en ese aspecto, creo que hemos sufrido demasiado y, repito, tenemos que trabajar”. “Falta concretar, meterla, un gol a favor nos hubiera ayudado a meternos al partido, creo que más allá de que jugó en casa, San Luis parecía visitante, nosotros propusimos todo el tiempo el partido pero estábamos a una pelota parada, un error nuestro que nos costaría el partido al equipo”, dijo el ex mundialista. Osorio descartó que el Monterrey parta como el club favorito para ganar nuevamente la Liga de Campeones de la CONCACAF, al señalar que lo que se hizo ya quedó en el pasado. “Eso ya es historia (ser campeones), estuvimos cada partido con mucha intensidad el campeonato pasado, es importante, pero ahora nos enfocamos más al día a día; todos queremos obtener  grandes resultados, queda mucho camino por recorrer, esperamos iniciar con el pie derecho en el torneo. Ganamos el torneo pasado, pero ahora empezamos de cero igual que todos, tenemos la responsabilidad, simplemente por respeto a  los demás equipos”. -¿No se sienten favoritos?- “Te vuelvo a repetir, nunca nos ha gustado eso, siempre trabajamos, somos gente trabajadora y  estamos con resultados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×