Omar Arellano quiere que el Omnilife pese

El delantero de las Chivas, Omar Arellano dijo que el equipo se tiene que hacer respetar en casa y que el Estadio Omnilie tiene que pesarle a cualquier rival.
 El delantero de las Chivas, Omar Arellano dijo que el equipo se tiene que hacer respetar en casa y que el Estadio Omnilie tiene que pesarle a cualquier rival.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero comentó que es fundamental no dejar escapar más puntos en casa

En Chivas están conscientes que el sábado reciben a un Monterrey que viene herido y que buscará sanar lo que trae pendiente. Para Omar Arellano, es importante que el cuadro rojiblanco se haga sentir en casa. "Monterrey es un equipo de mucha calidad, es un gran equipo, yo creo que (sus jugadores) están dolidos, que van a venir a sacar los tres puntos como sea, pero bueno, hay que hacernos respetar en casa, el Omnilife tiene que pesar sí o sí y hay que ganar", comentó el jugador rojiblanco. Y Arellano recordó lo que pasó contra Pumas, donde no pudieron sumar de tres puntos como locales. "En casa no debemos dejar de ir puntos, el partido contra Pumas debe ser la excepción, creo que debemos jugar igual, ofensivos, buscando hacer goles, buscando ofender en todo momento y por supuesto jugar bien, que es lo que pretendemos", añadió. Por otra parte, Héctor Reynoso, tuvo un trabajo especial este lunes debido a una sobrecarga muscular, aunque se espera que esté listo para el duelo contra Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×