Raúl Arias fue presentado oficialmente por la Directiva de Estudiantes

La Directiva de Estudiantes anunció oficialmente el día de hoy a su nuevo entrenador, Raúl Arias para que cumpla con un nuevo proyecto con la UAG que principalmente alejarlos del descenso y buscar...
La Directiva de Estudiantes anunció oficialmente el día de hoy a su nuevo entrenador, Raúl Arias para que cumpla con un nuevo proyecto con la UAG que principalmente alejarlos del descenso y buscar luchar un lugar en la Liguilla.
 La Directiva de Estudiantes anunció oficialmente el día de hoy a su nuevo entrenador, Raúl Arias para que cumpla con un nuevo proyecto con la UAG que principalmente alejarlos del descenso y buscar luchar un lugar en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Arias busca seducir y conquistar a la afición de la UAG

La Directiva de Estudiantes anunció oficialmente el día de hoy a su nuevo entrenador, Raúl Arias para que cumpla con un nuevo proyecto con la UAG que principalmente alejarlos del descenso y buscar luchar un lugar en la Liguilla, el Presidente, Carlos Leaño fue el encargado en presentarlo y confía en la experiencia de Arias y en José Luis Salgado que se suma al Cuerpo Técnico como auxiliar para no perder la Máxima Categoría.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×