Torres, molesto por perder con Estudiantes

El mediocampista del Atlas, Francisco Torres dijo sentirse molesto por haber perdido el sábado pasado contra Estudiantes. Aseguró que el equipo se confió demasiado.
 El mediocampista del Atlas, Francisco Torres dijo sentirse molesto por haber perdido el sábado pasado contra Estudiantes. Aseguró que el equipo se confió demasiado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Torres espera reivindicar el camino contra América

El trago amargo de la derrota de Atlas frente a Estudiantes Tecos el sábado pasado en Jalisco aún no ha sido digerido, al menos así lo considera el volante, Francisco Torres quien dijo que se confiaron demasiado ya que era el partido más fácil por lo que venía demostrando la UAG.   “En lo personal estoy molesto y con la impotencia de no haber ganado este partido, que era la opción más clara de ganarlo, a veces así pasa cuando piensas que es un rival más a modo, se te complican más las cosas y más de la forma que perdimos por desconcentraciones queda más impotencia, no puede pasar otro partido así, es tiempo de olvidarlo, con la confianza del plantel que tenemos”, manifestó el mediocampista. Torres señaló que para salir de la mala racha es importante que cada uno acepte sus errores y siempre hablarse con la verdad sin dejar de estar unidos. “Aceptamos los errores, de entrada sabemos que cada quien pudo haber entregado más y también yo pude haber dado más, tenemos que aceptar el mal partido y decirnos las cosas entre nosotros, el equipo está unido y vamos a seguir así todo el torneo”, comentó. Francisco sabe que es tiempo de reivindicar el camino contra América el próximo domingo en el Estadio Azteca, sólo que tienen que salir demasiado concentrado. “Cuando el equipo entra desconcentrado se refleja en todo el partido y cuando entramos enchufados, peleamos todas las pelotas, sacamos un resultado muy bueno, pero que mejor que con América reinvindica todo, ahora viene este partido para demostrar que podemos sacar un buen resultado, para dar mucho de que hablar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×