Vergara contempla invitación a Colombia a papás de los Sub-20

En la breve reunión que tuvo Jorge Vergara, dueño de Chivas con el Presidente deportivo de la institución, Rafael Ortega, hubo la indicación del empresario para que el club rojiblanco lleve a...
En la breve reunión que tuvo Jorge Vergara, dueño de Chivas con el Presidente deportivo de la institución, Rafael Ortega, hubo la indicación del empresario para que el club rojiblanco lleve a Colombia a los papás de los Sub-20 de Guadalajara.
 En la breve reunión que tuvo Jorge Vergara, dueño de Chivas con el Presidente deportivo de la institución, Rafael Ortega, hubo la indicación del empresario para que el club rojiblanco lleve a Colombia a los papás de los Sub-20 de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Si México llega a la Final, los familiares de los Sub 20 de Chivas estarán presentes en el juego apoyando a sus hijos

En la breve reunión que tuvo Jorge Vergara, dueño de Chivas con el Presidente deportivo de la institución, Rafael Ortega, hubo la indicación del empresario para que el club rojiblanco lleve a Colombia a los papás de los Sub-20 que pertenecen al Guadalajara y estén apoyando a sus hijos en caso de que lleguen a la Final de la Copa del Mundo de la categoría.

"Queremos invitar a los papás de los Sub-20 para que se vayan a ver la Final. Para que vayan los papás de los jugadores de Chivas"

"Queremos invitar a los papás de los Sub-20 para que se vayan a ver la Final."

Para que vayan los papás de los jugadores de Chivas", dijo Ortega.

También, el Presidente deportivo comentó que están por reactivar las visitas del equipo a algunos poblados del estado de Jalisco, para que siga la gente acercándose a Chivas.

"En eso estamos, lo estamos planeando, pero sí vamos a tener algunas saliditas, no hemos definido dónde, pero te aseguro que Atotonilco (Jalisco) van", añadió el también jefe de los servicios médicos del Guadalajara.

Por lo pronto, en Chivas están contentos por el arranque que han tenido en el torneo donde van invictos. En cuanto a la apelación de las expulsiones de Jonny Magallón y Patricio Araujo, van a esperar el dictamen de la Comisión Disciplinaria para que determinen las acciones a seguir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×