El presidente rojinegro se ríe del spot

La Directiva de Atlas ya reaccionó tras el video que América subió a su canal con respecto al partido contra el Atlas, donde muestran una personificación de la cinta del "Zorro".
 La Directiva de Atlas ya reaccionó tras el video que América subió a su canal con respecto al partido contra el Atlas, donde muestran una personificación de la cinta del "Zorro".  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • No les incomoda que las Águilas se burlen del equipo, Martín del Campo los invita a hablar en la cancha

La Directiva de Atlas ya reaccionó tras el video que América subió  a su canal con respecto al partido contra el Atlas, donde muestran una personificación de la cinta del "Zorro".

Al presidente de los Rojinegros, Carlos Martín del Campo le dio risa enterarse de lo que ahora el departamento creativo de las Águilas ha sacado para el juego del domingo.

"Bueno, ahora traen eso, pero ojalá y que la espada que se ve que se dobla no sea así, que no se doble y vamos a buscar ganar. Son sus ideas, pero yo creo que todo eso se habla en la cancha, vamos a ver quién se dobla", expresó el dirigente atlista.

Martín del Campo espera que su equipo tenga una reacción importante para que se recupere terreno perdido luego del mal resultado que sacaron contra Estudiantes Tecos en casa, donde el zorro fue derrotado 2-0.

"Tenemos la confianza de que el equipo va a caminar, y contra América es ua buena prueba, podemos y queremos sacar un buen marcador a favor nuestro, el equipo está mentalizado y por eso confiamos. Claro que el partido del sábado se jugó mal, no se pudo ganar, pero siempre hay revanchas y ahora vamos contra uno de los fuertes y jugaremos sin miedo. Lo cierto, es que todo se habla en la cancha, eso de los videos y campañas de publicidad es promoción para el juego, en el campo se tiene que demostrar todo", puntualizó el presidente de los Rojinegros.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×