En Atlas, jugadores y DT reconocen errores

El entrenador de los rijinegros del Atlas, Rubén Omar Romano tuvo una reunión con su equipo, donde se reconocieron errores y falta de concentración en los partidos.
El entrenador de los rijinegros del Atlas, Rubén Omar Romano tuvo una reunión con su equipo, donde se reconocieron errores y falta de concentración en los partidos.
 El entrenador de los rijinegros del Atlas, Rubén Omar Romano tuvo una reunión con su equipo, donde se reconocieron errores y falta de concentración en los partidos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Romano habló con su jugadores cerca de 28 minutos

En Atlas, Cuerpo Técnico y jugadores se dijeron sus verdades. Y es que tras los malos resultados en el arranque del Apertura 2011, donde suman apenas 4 de 15 puntos posibles, Rubén Omar Romano tuvo una reunión con su equipo, donde se reconocieron errores y falta de concentración en los partidos. El estretaga argentino habló de los temas que trataron durante varios minutos en la cancha número dos de Colomos. “Por supuesto que en las charlas siempre hay comunicación y yo quiero que hablen ellos, mis charlas no son monólogos y aquí hay muy buena comunicación y todos tienen la oportunidad de expresar lo que ven y a mí me interesa escuchar lo que ven porque no solamente lo mío es la verdad, ver que sintieron y todos concordamos, que la concentración fue algo que nos mató, distracción en un balón parado, gente hablando ordenándose y nos sorprendieron”, manifestó el estratega. Rubén Omar dijo que en ningún momento regaño a sus futbolistas, simplemente era hacer una reunión en la que cada uno expusiera sus defectos y virtudes, en lo que hasta el momento han hecho en la temporada. “Acá no hay jalones de orejas, soy un técnico, no militar, con capacidad para poder escuchar y saber cuándo me equivoque y lo dije en la primera fecha, reconocer, tener autocritica y no solamente los jugadores, si no también nosotros como Cuerpo Técnico y no es un jalón de orejas, es hacerles ver que más allá del dolor de la derrota, no hay retroceso en lo que veníamos avanzando, fallamos en la desconcentraciones, en lo futbolístico no creo”, comentó. El timonel de la Academia además sabe que si empiezan a recobrar la concentración y un buen desempeño en la cancha, el próximo partido contra América pueden conseguir un triunfo. “Primero que nada tenemos que buscar hacer las cosas bien, tratar de ganar y después seguramente se va dar solo y si el equipo si trabaja con la consistencia y la aplicación que tenemos que tener, seguramente traeremos algo bueno del Azteca y nos vamos a aplicar en trabajar bien nosotros”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×