En Cruz Azul no hay presión ni preocupación

El defensa chileno del Cruz Azul, Waldo Pone aseguró que no hay presión ni preocupación en el equipo por el arranque irregular de la Maquina en el Torneo Apertura 2011.
 El defensa chileno del Cruz Azul, Waldo Pone aseguró que no hay presión ni preocupación en el equipo por el arranque irregular de la Maquina en el Torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ponce reconoció que falta mucho por mejorar

A pesar del arranque irregular que han tenido en el Apertura 2011, donde suman 8 de 15 puntos posibles, en Cruz Azul no hay presión ni preocupación. Al menos eso consideró el defensa chileno, Waldo Ponce quien aseguró que los primeros partidos del torneo sirven para corregir errores. “No nos preocupa este inicio porque vamos mejorando día con día, los primeros partidos del campeonato son para corregir errores que se cometen y es mejor que te pasen al principio que al final, cuando son los partidos definitorios”. El seleccionado chileno dijo que con el juego que han desplegado hasta el momento, han logrado sacar buenos resultados sobre todo de visita, sin embargo reconoció que todavía falta mucho por mejorar. "Nuestro juego es el manejo de balón  y el trabajo colectivo y eso a ratos no lo hemos hecho y eso nos falta por mejorar. Hemos conseguido importantes empates en visitas difícil y de local hemos ganado, creo va dentro de lo presupuestado lo que hemos tenido”. Aunque señaló que todos los partidos son importantes, Ponce afirmó que es mejor que los malos juegos se den al principio de la temporada y no al final cuando se está peleando el pase a Liguilla. Es mejor que pase al principio y no al final; al final son los partidos de definición y los que te dan el pase a la fase final. Obvio que cuentan todos los partidos, pero como es el sistema aquí en México, siempre importa más el último que el primero”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×