Francisco Palencia, tres semanas de baja por lesión

Juan Francisco Palencia, Capitán de los Pumas, estará tres semanas de baja debido a que sufre una lesión muscular de segundo grado en el muslo izquierdo, según informó hoy el médico de los...
 Juan Francisco Palencia, Capitán de los Pumas, estará tres semanas de baja debido a que sufre una lesión muscular de segundo grado en el muslo izquierdo, según informó hoy el médico de los universitarios, Roberto Rodríguez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Palencia se perderá los partidos ante Puebla y Cruz Azul

Juan Francisco Palencia, Capitán de los Pumas, estará tres semanas de baja debido a que sufre una lesión muscular de segundo grado en el muslo izquierdo, según informó hoy el médico de los universitarios, Roberto Rodríguez. Paco salió en el primer tiempo del duelo del pasado domingo ante Santos, debido a una molestia en la misma zona que ya le había impedido entrenar previo a dicho encuentro en Ciudad Universitaria. Tras un estudio realizado este día, se confirmó el problema en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda, con lo que el veterano se perderá mínimo los duelos ante Puebla y Cruz Azul de las jornadas 6 y 7, respectivamente.

Su regreso podría darse para la Jornada 8, ya que antes habrá un receso en la Liga debido a la fecha FIFA que se disputará del 2 al 6 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×