Juveniles Chivas interesan en el extranjero

El técnico del Guadalajara, José Luis Real admitió que hay interés de otros equipos por sus jugadores juveniles Sub-20 y Sub-17.
El técnico del Guadalajara, José Luis Real admitió que hay interés de otros equipos por sus jugadores juveniles Sub-20 y Sub-17.
 El técnico del Guadalajara, José Luis Real admitió que hay interés de otros equipos por sus jugadores juveniles Sub-20 y Sub-17.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hasta el momento no se tienen ofertas formales por ninguno de los jugadores
  • El técnico sentenció que hay otros jugadores que también interesan en el extranjero

El técnico del Guadalajara, José Luis Real admitió que hay interés de equipos extranjeros  por sus jugadores juveniles Sub-20 y Sub-17. Sin embargo, el “Güero” no cambia su misma postura  que ha mostrado cuando han sonado eventuales intereses de otros equipos en sus futbolistas: si hay una oferta buena y real, que sea la dirigencia quien tome la decisión. Trascendió que el Chelsea de Inglaterra es el equipo que ha mostrado interés en Dávila Plascencia, quien debutó hace varios torneos, cuando Francisco Ramírez llevaba las riendas del “Rebaño”, en el año 2009. “Sin ninguna duda (Ulises) es un jugador como parte importante del plantel de Primera División, pasa igual que con Carlos Fierro y todos los seleccionados Sub-17, igual que con otros de los cuales no se ha hablado, pero hay interés de otros equipos para llevárselos. Este no es un caso especial, porque hay interés por algunos jugadores de Chivas de otro equipos y cuando regrese Dávila, se integrará al primer equipo”, dijo, descartando de momento un eventual pase del futbolista. Dávila ha sido un jugador que no ha podido consolidarse como un elemento titular base del plantel rojiblanco, y es que las constantes convocatorias que ha tenido que cumplir han sido la clave por la cual José Luis Real no ha podido contar con este jugador de manera permanente. “En lo que se refiere a Guadalajara, Ulises siempre ha sido promesa, ha contado mucho que no ha tenido continuidad por el proceso que tiene en Selección, tal es el caso de Jorge Enríquez, pero caemos principalmente que no ha tenido regularidad en el equipo por convocatorias. Ulises no ha podido mostrarse en el equipo porque no ha tenido el tiempo suficiente, pero eso sucederá en el Guadalajara cuando esté con nosotros, allá en Selección está de manera continua, así que es lógico que aparezca integrado de manera importante”, indicó el técnico de Chivas. El estratega remató con su frase que ha trasladado a cada oportunidad en que han surgido rumores relacionados con sus futbolistas: “Lo que siempre digo: si alguien va a venir, tiene que ser una compra extraordinaria, o si alguien se va, tiene que ser una venta extraordinaria”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×