Los Diablos ya le dieron vuelta a la hoja

Alfredo Talavera, portero del Toluca, aseguró que la derrota del pasado sábado ante el Pachuca ya quedo atrás, pues el equipo sólo piensa en el duelo del próximo domingo contra el Atlante.
 Alfredo Talavera, portero del Toluca, aseguró que la derrota del pasado sábado ante el Pachuca ya quedo atrás, pues el equipo sólo piensa en el duelo del próximo domingo contra el Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Talavera considera que Atlante será un rival complicado
  • No cree que la baja de Sinha vaya a pesar
  • Eugui dijo que Aureliano Torres aún no está listo para debutar

Alfredo Talavera, portero del Toluca, aseguró que la derrota del pasado sábado ante el Pachuca ya quedo atrás, pues el equipo sólo piensa en el duelo del próximo domingo contra el Atlante. "Son partidos que se tienen que ganar en casa primeramente, y segundo, que vienen heridos, eso lo hace más complicado para nosotros y hay que preparar este partido" “Ya a olvidarlo (el partido de Pachuca), somos jugadores profesionales, con carácter y ahora viene este juego en casa”, comentó el guardameta escarlata, quien además dijo que para sacar adelante el encuentro frente a los Potros deberán recuperar la solidez defensiva que habían demostrado en las primeras jornadas del Apertura 2011. “Son cosas que estamos considerando, hoy por la mañana hicimos ese entrenamiento y hay que retomar, los recorridos, esa fortaleza que habíamos tenido en anteriores partidos, y ahora es cuestión de retomarlo, nada más”. Respecto al rival, Talavera destacó las características ofensivas de las escuadras que dirige Miguel Herrera, situación que, sumada al revés sufrido por el cuadro azulgrana con los Gallos Blancos, tornará al cotejo más complicado. “Son partidos que se tienen que ganar en casa primeramente, y segundo, que vienen heridos, eso lo hace más complicado para nosotros y hay que preparar este partido, sabemos que los equipos de Herrera, que siempre van para adelante y juegan muy bien al futbol”. En cuanto a la baja de Antonio Naelson Sinha, el cancerbero choricero considera que su posición será bien cubierta por Diego de la Torre. “Desafortunadamente le dieron tres partidos, pero está Diego (de la Torre), quien lo ha hecho bien y vamos a prepararnos para este partido que es importante ganarlo”, finalizó. PACIENTES CON EL DEBUT DE AURELIANO TORRES Por su parte, el Director Técnico de los Diablos Rojos, Héctor Hugo Eugui, comentó que el último refuerzo del club, el paraguayo Aureliano Torres, aún no está listo para debutar ya que todavía le falta adaptarse al sistema táctico que pretende implementar sobre el terreno de juego. “Va bien, pero yo no quiero apresurar las cosas, tendría que adecuarse desde el punto de vista físico y táctico para meterse en lo que nosotros queremos y ahí lo llevaremos y determinaremos cuando sea el momento oportuno”, sentenció el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×