Los Pumas quieren alargar el invicto

El mediocampista de los Pumas, Fernando Espinoza aseguró que la idea del equipo es no bajar el ritmo y alargar la racha de partidos sin perder, para no dejar escapar puntos.
 El mediocampista de los Pumas, Fernando Espinoza aseguró que la idea del equipo es no bajar el ritmo y alargar la racha de partidos sin perder, para no dejar escapar puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que buscarán hacer un buen papel en la Concachampions

Tras el buen arranque en el Apertura 2011, en el cual se mantienen invictos y líderes de la General, el mediocampista de los Pumas, Fernando Espinoza aseguró que la idea del equipo es no bajar el ritmo y alargar la racha de partidos sin perder con el objetivo de no dejar escapar puntos. Al término del entrenamiento de hoy, el universitario dijo que no será fácil para ningún equipo sacarle los tres puntos a Pumas. “Normalmente se le juega distinto al campeón, pues tratan de salir a ganar y a lo mejor los demás no esperaban que saliéramos con tanta iniciativa en los partidos. Ésa va a ser la idea y el equipo que se enfrente a los Pumas sabe que lo va a tener complicado”. Afirmó que no existe presión en el equipo por el buen paso que llevan en el torneo: “Más que presión es responsabilidad al estar invictos. Acostumbrarnos a eso, hasta cierto punto, también es bueno”. Respecto al debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, Espinosa enfatizó que la mentalidad del cuadro que jugará, es la misma que la del equipo titular y aunque sea un plantel joven, se tiene la idea de hacer un buen papel. Herrera contento con su oportunidad El delantero canterano, Eduardo Herrera se mostró contento por la oportunidad que le ha dado el entrenador, Guillermo Vázquez  en el primer equipo de los Pumas. El universitario señaló que con los dos goles que lleva en el torneo, ha ganado confianza y tranquilidad para seguir trabajando, pero que también lo obliga a responder dentro de la cancha ya que la afición espera que siga anotando. “Eso me ha dado confianza y un poco de tranquilidad para seguir trabajando con el equipo. Ahora es una responsabilidad, la gente va a esperar lo mismo de mí y tengo que seguir respondiendo”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×