Primer aviso de veto para Atlas y Estadio Jalisco por 'Z' en media cancha

El castigo por parte de la FMF a través de la Comisión Disciplinaria para Atlas por la figura de la Z dibujada en media cancha del pasto del Estadio Jalisco en el partido contra Estudiantes Tecos...
El castigo por parte de la FMF a través de la Comisión Disciplinaria para Atlas por la figura de la Z dibujada en media cancha del pasto del Estadio Jalisco en el partido contra Estudiantes Tecos ya salió y llegó por fin a la directiva rojinegra.
 El castigo por parte de la FMF a través de la Comisión Disciplinaria para Atlas por la figura de la Z dibujada en media cancha del pasto del Estadio Jalisco en el partido contra Estudiantes Tecos ya salió y llegó por fin a la directiva rojinegra.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Si Atlas vuelve a incurrir en una violación el Estadio Jalisco será vetado

El castigo por parte de la FMF a través de la Comisión Disciplinaria para Atlas por la figura de la Z dibujada en media cancha del pasto del Estadio Jalisco en el partido contra Estudiantes Tecos ya salió y llegó por fin a la directiva rojinegra y es un primer aviso de veto.

La Federación en un comunicado dijo que desde los partidos celebrados como local faltaron al reglamento ya que es una orden de FIFA que ninguna propaganda, publicidad o imagen tiene que aparecer en la cancha.

Esto es lo que dice el reglamento de juego de FIFA, en su primer regla sobre el terreno de juego:

“Está prohibida la reproducción real o virtual de logotipos o emblemas representativos de la FIFA, confederaciones, asociaciones, miembros, ligas u otros órganos en el terreno de juego o sus instalaciones y alrededores, incluidas las metas, los postes de banderines y los banderines durante  el tiempo de juego”.

Si Atlas vuelve a incurrir en otra violación en cualquier artículo del reglamento de sanciones de la Comisión Disciplinaria será vetado el Estadio Jalisco, ya que fue una primera amonestación, todo esto si lo realizan en el Torneo Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×