Raúl Arias entrenará a puerta cerrada

Por segunda ocasión, la puerta en Estudiantes Tecos están cerradas ya que el nuevo técnico, Raúl Arias no quiere dejar mostrar su trabajo a los medios de comunicación.
 Por segunda ocasión, la puerta en Estudiantes Tecos están cerradas ya que el nuevo técnico, Raúl Arias no quiere dejar mostrar su trabajo a los medios de comunicación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El nuevo técnico Raúl Arias no quiere que su rival Pachuca sepa cuál es su alineación

La puerta en Estudiantes Tecos están cerradas ya que el nuevo técnico, Raúl Arias no quiere dejar mostrar su trabajo a los medios de comunicación, ya que siente que puede ser un factor para que Pachuca se de cuenta de su estrategia y les gane el próximo viernes.  Por segunda ocasión la prensa no podrá observar la práctica mañana a partir de la 10 am y los dejarán ingresar hasta ya terminado todo el trabajo táctico para realizar entrevistas y opiniones con los jugadores de su próximo rival los Tuzos . Arias estará escondiendo un planteamiento táctico ofensivo o totalmente lo contrario uno de su estilo defensivo, ante un conjunto hidalguense que tiene hombres muy peligrosos al ataque como Mauro Cejas y Enrique Esqueda. Pero todo parece indicar que la alineación será similar a la que utilizó el técnico interino, José Luis Salgado contra Atlas con los once que consiguieron el triunfo en el Estadio Jalisco,  ahora Salgado es auxiliar técnico de Raúl y puede aconsejarlo con este sistema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×