Reducen castigo a Paul Aguilar y Miguel Martínez

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció que procedieron las inconformidades de los Clubes América y Jaguares sobre las sanciones impuestas a Paul Aguilar de América y...
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció que procedieron las inconformidades de los Clubes América y Jaguares sobre las sanciones impuestas a Paul Aguilar de América y Miguel Martínez de Jaguares.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció que procedieron las inconformidades de los Clubes América y Jaguares sobre las sanciones impuestas a Paul Aguilar de América y Miguel Martínez de Jaguares.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México. -
  • A ambos jugadores les perdonaron un duelo de suspensión

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció que procedieron las inconformidades de los Clubes América y Jaguares sobre las sanciones impuestas a Paul Aguilar de América y Miguel Martínez de Jaguares. Aguilar había sido suspendido tres partidos en la Jornada 3 por “Ser culpable de conducta violenta”; después de analiza la situación la Comisión determinó que sólo le aplicarían dos juegos de sanción. Con lo que respecta a la inconformidad del Club Jaguares, Miguel Martínez, quien había sido suspendido tres partidos por “Ser culpable de conducta violenta en su duelo de la Fecha 4”, también verá reducida su sanción de de tres a dos juegos. Paul Aguilar podrá regresar para el duelo ante los Tuzos del Pachuca; mientras que Martínez lo hará para el duelo Jaguares vs. Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×