Romano les pone ultimátum a extranjeros

Si uno de los cinco extranjeros de Atlas como son, Miguel Ángel Pinto, Jonathan Lacerda, Jesús Meza, Gastón Puerari y Georgie Welcome, no funciona como desea el técnico, Rubén Omar Romano durante...
 Si uno de los cinco extranjeros de Atlas como son, Miguel Ángel Pinto, Jonathan Lacerda, Jesús Meza, Gastón Puerari y Georgie Welcome, no funciona como desea el técnico, Rubén Omar Romano durante el Torneo Apertura 2011 podría quedar excluido.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El timonel dijo que los foráneos tendrán que rendir más si no quieren salir del equipo 

Si uno de los cinco extranjeros de Atlas como son, Miguel Ángel Pinto, Jonathan Lacerda, Jesús Meza, Gastón Puerari y Georgie Welcome, no funciona como desea el técnico, Rubén Omar Romano durante el Torneo Apertura 2011 podría quedar excluido para la siguiente temporada y su lugar lo tomaría Wilman Conde, así de claro fue el timonel quien puso un fuerte ultimátum a los foráneos. 

 “Si Wilman (Conde) se recupera y está en condiciones es un jugador que va estar dentro del grupo la temporada que viene, entonces los extranjeros tiene un presión extra de cuidar su lugar, el que no la cuide y que yo decida por decisiones tácticas podrá salir”, manifestó el timonel.

Por otra parte Romano dijo que el caso del otro colombiano que participó en la Mundial Sub 20 como es el caso de Michael Ortega, no lo contempla para su equipo, así que será cuestión de la directiva colocarlo en otro lugar.

“Esa pregunta es para los dirigentes, no es para mí (sobre Michael Ortega), no pensaba en esperarlo, tenía claro lo que quería”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×