Trabajaron las Chivas con dos ausencias

A pesar de que todo en Chivas es miel sobre hojuelas con los últimos resultados y la segunda posición general que el cuadro rojiblanco ocupa, la práctica de este martes se vio mermada por dos...
 A pesar de que todo en Chivas es miel sobre hojuelas con los últimos resultados y la segunda posición general que el cuadro rojiblanco ocupa, la práctica de este martes se vio mermada por dos ausencias.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Reynoso y Báez no entrenaron con el Rebaño

A pesar de que todo en Chivas es miel sobre hojuelas con los últimos resultados y la segunda posición general que el cuadro rojiblanco ocupa, la práctica de este martes se vio mermada por dos ausencias.

El volante Xavier Báez, así como el Capitán Héctor Reynoso no participaron del trabajo que realizó el Rebaño Sagrado la mañana de hoy en sus instalaciones de Verde Valle.

En el caso del volante tamaulipeco, sigue sin restablecerse tras la lesión muscular que lo imposibilitó en los últimos dos partidos.

Con Reynoso, una sobrecarga muscular lo obligó a mantenerse al margen del trabajo, haciendo lo propio por separado bajo las indicaciones del preparador físico del equipo, Armando Camacho.

En tanto, Luis Ernesto Michel no terminó el entrenamiento, por una contusión en el tobillo derecho. El guardameta fue sustituido por el preparador de porteros, Luis Valls, en el trabajo de espacios reducidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×