Viajó Rayados a Costa Rica sin Cardozo

Además de los lesionados que ya se había anticipado que no viajarían, Neri Cardozo tampoco acompañó al Monterrey a Costa Rica para el inicio de la primera fase de la Concachampions donde jugará...
 Además de los lesionados que ya se había anticipado que no viajarían, Neri Cardozo tampoco acompañó al Monterrey a Costa Rica para el inicio de la primera fase de la Concachampions donde jugará frente al equipo Herediano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El argentino no acompañó al grupo por decisión técnica
  • Trabajará en El Barrial durante la semana junto con los lesionados Suazo, Santana, Basanta y Paredes

Además de los lesionados que ya se había anticipado que no viajarían, Neri Cardozo tampoco acompañó al Monterrey a Costa Rica para el inicio de la primera fase de la Concachampions donde jugará frente al equipo Herediano. El plantel albiazul encabezado por su entrenador Víctor Manuel Vucetich partió esta mañana rumbo a tierras ticas, y mientras Humberto Suazo, José María Basanta, Sergio Santana y William Paredes no acompañaron al grupo por presentar diversas molestias, el volante izquierdo pampero se quedó en la ciudad regiomontana por decisión técnica, pero alcanzará al plantel en Guadalajara el próximo viernes para medirse a las Chivas en la jornada 6. Estos elementos permanecerán entrenando en los próximos días en El Barrial para continuar con sus respectivos tratamientos de terapia y rehabilitación. El conjunto de la Sultana del Norte, que enfrentará su primero compromiso de la CONCACAF,donde buscará refrendar el título que ganó el pasado mes de abril,  está conformado por una gran cantidad de canteranos que podrían recibir la oportunidad de ver acción en este certamen, tales son los casos de Roger Llergo, Marcelo Cazaubón, Óscar García, Jesús Corona, así como Luis Rodríguez, quien en el torneo pasado tuvo una buena participación en dicha competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×