En el TSM celebaron con pastel el gol mil de Santos

El Presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri, festejó a su escuadra y aseguró que la anotación de Oribe Peralta quedará para la historia por lo bello que fue y por lo que representa.
 El Presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri, festejó a su escuadra y aseguró que la anotación de Oribe Peralta quedará para la historia por lo bello que fue y por lo que representa.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Irarragorri aseguró que la anotación de Oribe Peralta quedará para la historia

El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, celebró junto a sus jugadores el gol número mil en torneos cortos para la escuadra lagunera, mismo que cayó apenas el domingo pasado y que fue con una obra maestra del “Cepillo” Oribe Peralta.

Fue al finalizar el entrenamiento de esta mañana que el propio Irarragorri invitó el tradicional pastel a todo el plantel y conmemorar así el millar de anotaciones.

“Sin duda es algo que pasará a la historia como el gol mil en torneos cortos pero está compuesto por una serie de personas, muchos que nos toca representar y que han contribuido para llegar a esta marca”

“Hablar de mil goles es fácil, tal habría que sentarse a ver cada uno de ellos, de las emociones que generaron en nuestra afición en la que participó de ellos. Habla también del estilo de juego que buscamos, de la alegría que buscamos jugar, de la pasión que tratamos de demostrar”, comentó el máximo directivo comarcano para de inmediato darle el reconocimiento a la jugada con la que se elaboró el gol.

“El gol de Oribe (Peralta) el domingo tiene una representación muy importante no nada más por lo espectacular que fue pero además por la gran jugada colectiva con la que se realizó”, sentenció antes de pasar a compartir el pastel representativo del momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×