Iremos al Volcán a ganar, no hay otra: Jaime Correa

Jaime Correa, mediocampista del San Luis, aseguró que los potosinos sólo piensan en sacar los tres puntos del partido que enfrentarán ante los Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León.
Jaime Correa, mediocampista del San Luis, aseguró que los potosinos sólo piensan en sacar los tres puntos del partido que enfrentarán ante los Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León.
 Jaime Correa, mediocampista del San Luis, aseguró que los potosinos sólo piensan en sacar los tres puntos del partido que enfrentarán ante los Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Correa confía en ganarle a los Tigres del "Tuca" Ferreti de visita

Jaime Correa, mediocampista del San Luis, aseguró que los potosinos sólo piensan en sacar los tres puntos del partido que enfrentarán ante los Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León. "Al equipo lo veo bien, creo que hemos entrenado bien, (el sábado) hicimos un gran partido ante un gran rival, hicimos las cosas bien para conseguir la victoria, así que trabajamos para seguir en ese camino de la ruta ganadora y tratar de ir al Volcán a ganar, no hay otra”, comentó el contención auriazul, quien además se confesó contento por haber vuelto a los terrenos de juego en la jornada anterior. "Bien, muy bien, yo como todos pongo mi granito de arena y hago un gran esfuerzo para el bien del equipo, y yo muy contento, tenía muchas ganas de volver, de regresar, de poder estar dentro de la cancha y bueno gracias a dios fue con una victoria que es lo más importante”. Respecto al rival, Correa resaltó la calidad individual de la escuadra de Ricardo Ferreti, no obstante, dejó en claro que irán al Universitario con la firme intención de repetir lo hecho ante Monterrey y vencer al cuadro de Zuazua "Es un gran equipo, tiene jugadores de mucha calidad que en cualquier momento te pueden hacer un gol, para describirlo nos restan o  nos faltan palabras, pero más allá de pensar en ellos, creo que dentro de la cancha tenemos que demostrar ese buen nivel que hemos tenido, y no podemos pensar en otra cosa más que ganar, si queremos trascender y calificar al final de Temporada tenemos que también ganar de visitante”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×